Denuncia al 'Libro Guinness' por nombrarle el hombre más litigioso

Denuncia al Libro Guinness
El hombre ha considerado falsas las informaciones que publica el Guinness. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Jonathan Lee Riches ha puesto cerca de 4.000 pleitos por todo el mundo.
  • Entre otras, ha presentado denuncias contra Nostradamus, Platón, e incluso la Torre Eiffel.

Jonathan Lee Riches es el hombre "más litigioso" del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Debido a esta denominación, ya son muchos los apodos que se le han atribuido: Sue-per-man (algo así como 'Denunciaman') o El Duque de los Pleitos, entre otros.

Sin embargo, el título no parece haberle gustado al propio implicado. Y es que, según informan desde la web spokesman.com, Riches puso su última denuncia la pasada semana , en un tribunal de Washington, precisamente contra el Libro Guinness, por otorgarle tal nombramiento. El hombre pedía así que el popular libro se retractara de haberle asignado ese título.

Un juez ya ha amenazado con prohibirle la presentación de denuncias en su tribunal
Riches acusa al libro
de publicar información falsa acerca del número de denuncias que se le atribuyen, más de 4.000 por todo el mundo; y por referirse a él con apelativos, como los ya mencionados, que el hombre ha tachado de "ofensivos".

A pesar de que Riches se encuentra encarcelado en el Federal Medical Center de Lexington (Kentucky), en este momento; y a pesar de que que un juez ya ha amenazado con prohibirle la presentación de denuncias en su tribunal, él continúa su peculiar cruzada legal.

Riches ha presentado denuncias contra Platón, Nostradamus, el Lincoln Memorial, o la Torre Eiffel, entre otros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/471452/0/libro/guiness/denuncias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios