Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Es burla tras burla y es reírse de los españoles, mofarse de los contribuyentes
Rajoy apuntó que "si eso se confirma es burla tras burla y es reírse de los españoles, mofarse de los contribuyentes, y es una prueba de prepotencia impropia de un gobernante democrático en el siglo XXI". El líder popular añadió que espera que Zapatero "no vaya" a este mitin porque "no tiene derecho a utilizar los medios que son de todos para hacer campaña electoral en beneficio de su partido", concluyó.
También los usó el PP
Evidencian la doble vara de medir y la hipocresía del PP
El uso del Falcon consta en los archivos de seguridad de Moncloa y en el registro del Grupo 45 del Ejército del Aire, que es el presta servicio a las autoridades del Estado. Rajoy era entonces vicepresidente del Gobierno y no presidente del Gobierno como ahora Zapatero. No sólo Rajoy utilizó los Falcon del Ejército en aquella campaña. Lo hicieron varios ministros; entre ellos, Federico Trillo quien aprovechó su condición de ministro de Defensa para viajar en los aviones oficiales y participar en varios actos de campaña hasta en once ocasiones.
"Doble rasero"
El PP ha aclarado este viernes que Mariano Rajoy, viajó en un Falcon de las Fuerzas Armadas en la campaña electoral del 2003 a Palma de Mallorca porque iba a presidir, como vicepresidente primero del Gobierno, la reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. El PSOE ha pedido hoy al PP que aclare si el entonces vicepresidente del Gobierno usó el Falcon para asistir a un acto de partido en Palma de Mallorca.
Los socialistas denuncian el doble rasero del PP en el empleo de los aviones oficiales después de las críticas que han dirigido al presidente del Gobierno. El Comité Electoral explica que, ante estas críticas, el PSOE ha mantenido una actitud de prudencia "para no abrir un debate sobre una cuestión sensible y de Estado como es la seguridad de los altos cargos institucionales".
A su juicio, los datos de esas informaciones, junto a la denuncia de chóferes del Gobierno de la Generalitat valenciana sobre el uso que hacen de estos vehículos cargos oficiales del Gobierno de Francisco Camps o las declaraciones de Jaime Mayor Oreja sobre esta cuestión evidencian "la doble vara de medir y la hipocresía" del PP.
Es inconcebible que 20minutos no diga nada del escandalo de Zapatero, pero si para alegar en su defensa, lo dice todo, por cierto, es "ha criticado", que con las prisas nos comemos la hache
29.05.2009 - 16.12 h - Pepinillo Blanco - #1
A favor
En contra
-24
(74 votos)
y la noticia de los 10millones de euros que la junta de andalucia (psoe) ha dado a la hija de chaves?
29.05.2009 - 16.13 h - Dice ser pregunto - #2
A favor
En contra
-12
(62 votos)
Para no variar, pues tú mas.
¿Porque no se dijo antes?
29.05.2009 - 16.13 h - Dice ser manipulacion - #3
A favor
En contra
-18
(28 votos)
Que lo pague
que lo pague"
El señorito andaluz cantaba eso.
Y resulta que el también gasto el avión militar para uso personal.
Hoy entre lo del avión, el Oreja y sus confesores se esta luciendo el PP.
29.05.2009 - 16.14 h - pep valencia - #4
A favor
En contra
46
(70 votos)
Rajoy es aficionado a jugar al boomerang!...pero con hipocresia
29.05.2009 - 16.14 h - -CAPUJAPO- - #5
A favor
En contra
35
(55 votos)
Al menos no nos ha reventado aun ninguna manifestación contra el acoso escolar.
29.05.2009 - 16.14 h - Dice ser Anti_Bullying - #6
A favor
En contra
3
(7 votos)
Bueno, aunque fuese así, en aquel entonces no habia crisis ni el PP firmó ningun codigo del buen gobierno.
que se coge antes a un socialista que a un cojo
29.05.2009 - 16.15 h - Dice ser Socialistas = chorizos - #7
A favor
En contra
-30
(54 votos)
Vergüenza de país...
29.05.2009 - 16.16 h - Dice ser uno que opina - #8
A favor
En contra
-5
(5 votos)
en misa replicando y con el mazo dando
PP rules
29.05.2009 - 16.16 h - Dice ser PPatriotas de hojalta - #9
A favor
En contra
17
(29 votos)
Comentarios del 1 al 10