Kidman, que fue fotografiada recientemente al salir a la calle acompañada de su marido, el músico Keith Urban , para acudir al estreno de una obra de Broadway, God of Carnage, mostraba un vientre ligeramente redondeado y lució un vestido suelto que ha hecho suponer a la prensa que la australiana podría estar pensando en tener su segundo hijo, tras Sunday Rose, su primera pequeña biológica, que pronto cumplirá un año, informa ¡Hola!
El hecho de que la actriz (que ha vuelto a dejarse el cabello de su color natural, pelirrojo) haya rechazado además la oferta de Woody Allen para participar en su próximo rodaje en Londres este verano, ha provocado que los rumores crezcan aún más, preguntándose si la negativa no tendrá que ver con motivos personales acerca de la llegada de un futuro bebé. Por su parte, la actriz no ha hecho públicos los motivos de su abandono del proyecto, en el que participa una de sus mejores amigas, Naomi Watts .
Ya hace unas semanas, Nicole trató de evitar que la fotografiaran de frente, durante la entrega de premios de Música Country en Las Vegas, y se mantuvo todo el tiempo muy pegada a su marido.


La ONU y la Liga Árabe condenan la "masacre" de civiles Siria
'Okupan' un bloque propiedad de un banco en Sabadell y lo ceden a desahuciados
Los locales de ocio, en lucha contra la normativa del Ayuntamiento contra el ruido
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
Adrián desatasca a España y Cazorla remata a Serbia



¡Sé el primero en hacerlo!