Scarlett Johansson destrona a Penélope Cruz como imagen de Mango

  • Sustituirá a 'Pe' a partir de otoño como imagen de la marca.
  • Penélope ha sido la cara de Mango durante cuatro temporadas.
  • Otros rostros famosos de esta firma: Milla Jovovich, Naomi Campbell y Eva Herzigova.
Algunos medios ya han publicado fotos de Scarlett posando para Mango.
Algunos medios ya han publicado fotos de Scarlett posando para Mango.
DAILY MAIL
Algunos medios ya han publicado fotos de Scarlett posando para Mango.
Scarlett Johansson sustituirá a
Penélope Cruz con la llegada del
otoño. La actriz será la nueva imagen de la firma catalana
Mango en la campaña otoño/invierno 2009.

Este relevo sorprende, aunque no impacta porque la empresa destaca el ideal de mujer "urbana e independiente" y, desde luego, si alguien lo posee es precisamente Scarlett.

La bella estadounidense Scarlett Johansson, que se consagró como sex-symbol de Hollywood con su papel en Lost in translation, cinta de Sofia Coppola que protagonizó junto al gran Bill Murray, toma así el relevo a la guapa y también actriz española, musa del director de cine Pedro Almodóvar, Penélope Cruz.

La oscarizada actriz de Alcobendas, de 35 años, que ha sido la imagen de Mango durante las últimas cuatro temporadas, deja paso a 'la joven de la perla', de 24 años. Si en algo coinciden estas dos mujeres no es sólo en su profesión, y en haber compartido cartel y a Javier Bardem en la última película del gran Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

También coinciden en su lado más femenino del día a día, ambas son atractivas y emprendedoras, sencillas y de ciudad. Además de actriz, Johansson también es cantante, y ya ha trabajado de imagen para grandes marcas como Calvin Klein o Louis Vuitton, e incluso ha mostrado su faceta como diseñadora creando una línea de ropa para Reebok. Actualmente está casada con el actor canadiense Ryan Reynolds.

Parece que la protagonista de Scoop además de ser una belleza, sabe perfectamente cómo encauzar su vida para que todo le salga 'redondo'. Tanto es así, que Mango ha centrado su mirada en ella y el fichaje de la actriz ha sido un auténtico 'match point'.

Mango continúa en la senda de apostar por rostros conocidos en sus campañas publicitarias, puesto que modelos como Milla Jovovich, Naomi Campbell y Eva Herzigova, entre otras, han sido también imagen de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento