Belén Esteban: "Cuando salgo de marcha hago lo que hace todo el mundo"

Belén Esteban
Belén Estebam, en un acto. (AGENCIAS)
  • La tertuliana respondió así a los que insinúan que su deterioro físico responde al consumo continuado de drogas y los excesos.
  • Aseguró que si fuera verdad lo que se rumorea, ya estaría muerta.
  • Kiko Hernández sostuvo que su rostro es el de "una enferma".

Con aspecto compugido, emocionada por las frases de apoyo que le había brindado poco antes  su compañero de tertulia, Kiko Hernández (este aseguró que el rostro de Belén Esteban era el de una persona que está superando una enfermedad y no el de una cocainóma), la ex pareja de  Jesulín de Ubrique respondió a  todos los que insinúan que su deterioro físico es consecuencia de la mala vida y el consumo de drogas

Lo hizo en el programa en el que trabaja, Sálvame, un espacio que nació con vocación de repasar lo acontecido en los principales realities de Telecinco, y que hoy disfruta repasando la vida íntima de su colaboradora más polémica.

Cuando he salido de marcha, he hecho lo que ha hecho todo el mundo

"Cuando he salido de marcha, he hecho lo que ha hecho todo el mundo", se defendió Esteban antes de indicar que si llevara "diez años metida en eso" (refiriéndose a la coca) "estaría muerta".  

Para acallar a los que la critican, afirmó que no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que haga y pidió que la dejaran vivir tranquila: "Lo que hago con mi vida es problema mío y de mi marido, y nada más. Y soy muy feliz", concluyó entre los aplausos rendidos del público del programa.

Ese mismo día, un comunicado emitido por la asociación  de Diabéticos de Madrid Ademadrid negaba que la diabetes afectara de alguna manera a los cartílagos nasales o provocora su deterioro. De esta forma desmentía lo sostenido por Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'. Éste había afirmado que el desgaste nasal de Esteban había sido producido por su enfermedad.

Lejos de querer atacar a la tertuliana, Ademadrid aseguró que su objetivo al divulgar dicha nota  era evitar que se creara "un prejuicio de cara a la diabetes".

189 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis
1
Avatar genérico
Dice ser Luis, 28.05.2009 - 19.36h

La verdad es que la cara la tiene deformada,la nariz chafada y partida etc..........

Y la verdad es que no tengo ni idea de la razon....................

Ya no puede recibir valoraciones +8
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cucut
2
Avatar genérico
Dice ser cucut, 28.05.2009 - 19.36h

las rayas acabarán contigo...

Ya no puede recibir valoraciones +14
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
3
Avatar genérico
Dice ser yo, 28.05.2009 - 19.37h

¿Todos se drogan?

Ya no puede recibir valoraciones +10
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser espe
4
Avatar genérico
Dice ser espe, 28.05.2009 - 19.37h

!Está que da miedo verla, pero en cualquier caso es problema de ella y no tenemos ningún derecho a meternos en su vida ni en su salud!

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Inquisición
5
Avatar de Inquisición
Inquisición, 28.05.2009 - 19.39h

    SEGURO que no haces lo que TODOS bonita.He trabajado muchísimos años años de noche y...mi nariz está perfecta(y mi mente también)

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser anonimo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser anonimo, 28.05.2009 - 19.39h

    Por Dios que fea que es, al marido tiene que darle mucho miedo cuando se despierta y la mira, si así son los del primer mundo, prefiero se india latinoamericana

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dndnsfsdfn
    7
    Avatar genérico
    Dice ser dndnsfsdfn, 28.05.2009 - 19.40h

    es fea de cojones

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser javier
    8
    Avatar genérico
    Dice ser javier, 28.05.2009 - 19.41h

    esta cada dia que pasa se asemeja mas a la concursante del gran hermano britanico. hasta su muerte sera comercializada.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JEJE
    9
    Avatar genérico
    Dice ser JEJE, 28.05.2009 - 19.42h

    Por Dios que fea que es, al marido tiene que darle mucho miedo cuando se despierta y la mira, si así son los del primer mundo, prefiero se india latinoamericana
    28.05.2009 - 19:39h - Dice ser anonimo - #6
    --------------------------------
    La nariz de la Esteban tiene operación pero..lo tuyo......NO.

    Ya no puede recibir valoraciones +13
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marta
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Marta, 28.05.2009 - 19.43h

    Era un sinvivir, pensando que haría la Esteban cuando salía de marcha, aparte de estar todo el dia llorando.
    Ahora que lo se, ya puedo dormir tranquila.

    Ya no puede recibir valoraciones +1