En 'El Internado', fuera del cole, más terror

  • Faltan seis días para que termine el curso en la serie.
  • Los alumnos de La Laguna Negra se han escapado para descubrirnos sus miedos en un siniestro 'show' teatral. 
  • Una visita al Circo de los Horrores.

Una alegoría de criaturas siniestras recibe con los brazos abiertos a cuatro alumnos de El internado. Ana de Armas (Carolina), Yon González (Iván), Elena Furiase (Vicky) y Daniel Retuerta (Roque), actores de la serie de Antena 3, han abandonado los peligros de La Laguna Negra para enfrentarse a los monstruos al otro lado de la pantalla.

La cita es a las 12.00 h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde el Circo de los Horrores representa Psicosis. Un montaje de humor macabro que concluye este fin de semana tras haber 'aterrorizado' a más de 20.000 espectadores desde el pasado 18 de abril.

Rodeados de lápidas y gárgolas, los jóvenes posan con estas extrañas criaturas. "Hay que pensar que es mentira", dice Elena un pelín asustada. Uno de sus traumas infantiles son los payasos y el de este circo no tiene cara de mucha fiesta.

Ana siente escalofríos al ver un demonio con cuerpo de minotauro. Sus mayores miedos son "la oscuridad y escuchar ruiditos en casa". Sin embargo, cuando ve películas de terror apaga la luz: "me gusta sufrir en ese momento".

Como ya se conocen los trucos, para ellos El internado da más miedo como espectador. Aunque al principio los pasadizos de La Laguna les turbaban un poco. Para fingir miedo en la serie, los chicos recrean en su mente situaciones que les aterran. Aunque allí no dan abasto para sustos, si les damos a escoger, a Daniel le gustaría ver cómo pasan miedo los malos.

Quedan seis días para que acabe el curso, aunque ellos ya conocen el final de la temporada. A Yon le gustaría quedarse solo en el colegio: "No habría profesores y podríamos hacer botellones", dice. Eso sí, esto "tiene que acabar mal, no nos vamos de rositas".

Para finales trágicos, el de Ana: "Nos van a meter en una cámara de gas para morir a la vez".

* El Internado, en Antena 3, los martes, a las 22.15 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento