La cadena Cuatro pretende transformar una vida y una casa en 60 minutos

  • La cadena estrenará pronto el programa '60 minute makeover'.
  • En éste, un equipo de expertos transformará una casa en una hora.
  • El programa invita a los televidentes a cambiar la vida de un ser querido en un tiempo récord; para ello, han abierto un casting.
Unas imágenes del programa británico.
Unas imágenes del programa británico.
'60 minute makeover'
Unas imágenes del programa británico.

Diferentes espacios y realities han logrado poner patas arriba la vida de sus participantes, pero ninguno tan rápido como promete hacerlo el nuevo espacio de Cuatro, 60 minute makeover.

La cadena ha adaptado un formato que lleva triunfando seis temporadas en la cadena británica ITV: un programa de entretenimiento que se plantea el reto de transformar hogares  en una hora con la ayuda de un equipo de expertos. Aparte del aspecto decorativo, Cuatro adelanta que el espacio, producido por Plural, centrará su interés en las

historias humanas, sorpresas y la emoción que le ha granjeado el éxito en la televisión inglesa. 

La cadena invita ahora a los espectadores a que "premien el cariño, esfuerzo y apoyo de sus seres más queridos" regalándoles una gran sorpresa: la transformación su domicilio en un tiempo récord.  Sólo tienen que convertirse en cómplices de la cadena, y Cuatro se encargará de todo lo demás.

De esta manera, mientras el "cómplice" entretiene a la persona que desea sorprender, un equipo de expertos redecorarán la vida de ésta.  Por supuesto, las cámaras grabarán su cara de sorpresa cuando regresa a su nueva casa.

Los interesados en obsequiar con este regalo a un familiar o amigo pueden informarse en la página web de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento