Shyamalan ha empezado a rodar su nueva película: 'The Last Airbender'

  • Adapta una premiada serie de animación norteamericana.
  • Dev Patel ('Slumdog Millionaire') es uno de sus protagonistas.
  • El estreno será en julio de 2010.

El pasado 15 de mayo el director M. Night Shyamalan empezó a rodar The Last Airbender, la adaptación con actores de carne y hueso de la premiada serie de animación traducida en España como Avatar: La leyenda de Aang, de la cadena televisiva Nickelodeon.

Ambientada en un mundo fantástico con estética de inspiración asiática, su protagonista en un muchacho de 12 años. Él es el único superviviente de la tribu de los Nómadas del Aire, criado por los monjes y destinado a dominar los cuatro elementos: el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego, que son precisamente los reinos en los que se divide también ese mundo.

El joven encargado de dar vida a Aang es el debutante Noah Ringer. Y en un reparto encabezado por intérpretes poco conocidos estarán Jackson Rathbone (Crepúsculo ), Seychelle Gabirel (The Spirit ) o Dev Patel como el rostro más conocido, actor revelación por interpretar a Jamal adolescente en la oscarizada Slumdog Millionaire .

Un millonario con Shyamalan

Dev PatelPatel encarnará a Zuko, el desterrado príncipe de la Nación del Fuego, el reino que aniquiló a los habitantes de la Nación del Aire, y que pretende capturar a Aang para restaurar su honor.

El rodaje, cuyas primeras imágenes ha difundido Paramount Pictures, se realizará en escenarios de Groenlandia y sobre todo de Filadelfia. El mismo Shyamalan ejerce como uno  de los productores del filme.

También puede ser para el director de La joven del agua o El sexto sentido la oportunidad de reconciliarse con el gran público, después que sus más recientes películas no hayan obtenido demasiado éxito en taquilla, aunque algunas sí se han convertido en títulos de auténtico culto.

El estreno de The Last Airbender (que pierde la palabra "Avatar" para que no se confunda con la superproducción que estrenará a finales de año James Cameron ) está previsto para el 2 de julio de 2010. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento