Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

¿Quiénes serán los nuevos Cazafantasmas?

Los cazafantasmas
Fotograma de 'Los cazafantasmas' (1984) (Sony Pictures)
Ampliar
  • Seth Rogen y Steve Carell podrían estar en el proyecto.
  • El filme contaría también con sus cuatro protagonistas originales.
  • El estreno está previsto para mayo de 2012.

Dan Aykroyd , uno de los protagonistas de Los cazafantasmas, uno de los mayores éxitos ochenteros, ha hablado al medio británico The Guardian del más que probable retorno de los personajes en una nueva película, que sería la tercera de la saga. Entre los cómicos candidatos a formar parte de una nueva generación de cazafantasmas están Seth Rogen y Steve Carell.

Seth Rogen es uno de los nombres más solicitados de la actual comedia norteamericana, visto en títulos como Supersalidos, Lío embarazoso o Superfumados, y a quien también tendremos pronto oportunidad de ver en ¿Hacemos una porno?, dirigido por Kevin Smith, que llegará a nuestras salas el 19 de junio.

Sigourney Weaver aún no ha confirmado su participación

Steve Carell se ha hecho célebre sobre todo gracias a la telecomedia The Office, y en cine ha protagonizado, por ejemplo, Superagente 86 de película o Virgen a los 40, en la que ya coincidió con Seth Rogen.

Naturalmente, el proyecto de hacer regresar a la gran pantalla los cazafantasmas contaría además con sus cuatro protagonistas originales: Bill Murray, Harold Ramis, Rick Moranis y Dan Aykroyd.

Una saga cinematográfica

Más que un remake se trataría de un reboot, un término que cada vez se utiliza más en Hollywood para referirse a una puesta al día, a reiniciar una saga cinematográfica.

El guión, sobre el que todavía no hay nada definitivo, podría arrancar dos años después de la segunda parte , que se estrenó en cines en 1989. La acción proseguiría después en la actualidad y Manhattan volvería a ser el escenario principal de sus aventuras. Los protagonistas de las dos películas anteriores actuarían como mentores de los nuevos cazafantasmas.

Se trataría de introducir a intérpretes más jóvenes, como Seth Rogen, para encarar la franquicia a una nueva generación de espectadores. Entre las actrices protagonistas podrían estar Alyssa Milano y Eliza Dushku. Mientras que el actor afroamericano Ernie Hudson , considerado el quinto cazafantasmas, también repetiría.

La película será producida por Columbia Pictures y su estreno podría ser en mayo de 2012.

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
kargrato
21
Avatar de kargrato
kargrato, 26.05.2009 - 21.52h

    Ernie Hudson ¿el quinto cazafantasma?

    ¡IGNORANTE! Rick Moranis, no era un cazafantasma.

    BECARIOOOOOOOO, ¿DÓÓÓÓÓNDEEEEEE ESTÁÁÁÁÁÁÁÁS?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    22 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Vicente Del Whisky
    22
    Avatar genérico
    Dice ser Vicente Del Whisky, 27.05.2009 - 09.50h

    Hombreeee otro remake!!

    Vamos allá!! remakes, secuelas, precuelas, adaptaciones, terceras partes, cuartas partes........

    Viva la imaginación!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos