El matrimonio llega por fin al Seattle Grace en el regreso de 'Anatomía de Grey'

  • Cuatro celebra el centenar de emisiones de 'Anatomía de Grey' con una entrega en la que habrá una boda entre dos médicos del Seattle Grace.
  • Este jueves llegan los nuevos episodios, que contarán con la incorporación de la actriz Jessica Capshaw como cirujana de pediatría. 
  • Con una media de 15 millones de espectadores, esta temporada ha tenido una excepcional acogida y la ficción ha renovado para una sexta.
Una escena de 'Anatomía de Grey'.
Una escena de 'Anatomía de Grey'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Anatomía de Grey'.

Tras unas semanas de descanso, a consecuencia de la huelga de guionistas en EEUU, Cuatro se someterá de nuevo a un completo chequeo médico en el Seattle Grace. La cita, el próximo jueves 28 de mayo, a las 22:30h y con doble capítulo de estreno.

Las nuevas entregas de la quinta temporada de Anatomía de Grey llegan con una importante novedad: la celebración del centenar de episodios con un capítulo muy especial en el que tendrá lugar una boda entre dos médicos del hospital.

Por otro lado, el Seattle Grace, que sigue luchando por recuperar su prestigio, se enfrentará a complejos casos médicos que, en algunos casos, afectarán de manera directa a los protagonistas de la serie. Y es que uno de los residentes más queridos vivirá inesperadamente una desagradable y dramática experiencia.

Pero no todo serán malas noticias. Tras la emotiva boda, que será en el episodio 22, la serie cerrará su temporada con un espectacular capítulo doble en el que Mederith pondrá en juego su carrera, George tendrá que tomar una decisión muy importante y la vida personal de Bailey se tambaleará más que nunca.

Además, la doctora Addison (Kate Walsh) sorprenderá a sus antiguos colegas de hospital realizando una visita Sin cita previa, acompañada de algunos de sus compañeros en su aventura en solitario. Pero no todo son apariciones fugares, y algunos llegarán para quedarse: Jessica Capshaw (Minority Report, El abogado, Bones) será Arizona la esperada nueva cirujana de pediatría.

Con una media de casi 15 millones de espectadores, la quinta temporada de Anatomía de Grey ha tenido una excepcional acogida en Estados Unidos, tanto que ha renovado para una sexta. Las dos primeras entregas tuvieron una audiencia de 18,3 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla.

Con estos datos se mantiene dentro del top 20 de los programas más vistos de la temporada, es la octava producción con mayor audiencia. Según la revista Forbes, Anatomía de Grey es la cuarta serie más rentable de esta temporada en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento