Muere un trabajador electrocutado en las obras del AVE Madrid-Levante en Albacete

  • Ha ocurrido cerca del polígono industrial de Campollano.
  • El trabajador fallecido murió electrocutado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE.
Obras del AVE en el túnel de la Horcajada, en Cuenca.
Obras del AVE en el túnel de la Horcajada, en Cuenca.
EFE
Obras del AVE en el túnel de la Horcajada, en Cuenca.

Un trabajador ha fallecido este martes como consecuencia de un accidente laboral mientras trabajaba en las obras del AVE Madrid-Levante, a su paso por Albacete.

El secretario de Salud Laboral de CC OO en la provincia, Roque García, explicó que el siniestro se produjo a primera hora de esta mañana y cerca del polígono industrial de Campollano de la capital albaceteña.

Los hechos ocurrieron sobre las 08:30 horas cuando el trabajador, del que no se ha facilitado su identidad, perdió el equilibrio cuando se encontraba en lo alto de un puente que se construye en la línea férrea a la altura del polígono industrial de Campollano.

El trabajador (empleado de la empresa Construcciones Malcove, S.L.) ha fallecido electrocutado, pues al caer chocó contra una catenaria de alta tensión, según  el secretario provincial de CCOO en Albacete, Paco de la Rosa.

Por las informaciones recibidas por De la Rosa, se deduce que el puente no era muy elevado y que podría haber salvado su vida, dijo el sindicalista, quien precisó que tendrán que averiguar las circunstancias y si el trabajador disponía de todas las medidas de seguridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento