Detenido por asestar 12 hachazos a un hombre que había 'mirado mal' a su chica

  • La víctima se defendió del ataque con un taburete y un cuchillo.
  • El agresor está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Un joven de 25 años que atacó con un hacha a un hombre que había "mirado mal" a su chica ha sido detenido en Málaga por la Policía Nacional, informó este lunes en un comunicado la Comisaría Provincial.

Le asestó hasta doce hachazos por diversas partes del cuerpo

Los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo, cuando la víctima miró a la mujer que acompañaba al presunto agresor y éste le recriminó su actitud, además de reprocharle que condujera un ciclomotor por la acera.

Horas después, cuando la víctima se encontraba en un bar con su esposa, al parecer el ahora detenido le asestó hasta doce hachazos por diversas partes del cuerpo.

La víctima empezó a defenderse con un taburete del local y más tarde con un cuchillo, con el que le causó heridas leves al agresor. El detenido, L.E.C.G, está acusado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¬¬
1
Avatar genérico
Dice ser ¬¬, 25.05.2009 - 16.43h

Los hombres y su afan de sobreproteccion sobre la mujer.
La consideran de su propiedad y ademas tienen que r constantemente desmostrando su supuesta virilidad de macho.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser A
2
Avatar genérico
Dice ser A, 25.05.2009 - 16.50h

Los hombres y su afan de sobreproteccion sobre la mujer.
La consideran de su propiedad y ademas tienen que r constantemente desmostrando su supuesta virilidad de macho.

25.05.2009 - 16:43h - Dice ser ¬¬ - #1

--------

No, si te parece van a demostrar su virilidad de hembra.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser A SAKISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!
3
Avatar genérico
Dice ser A SAKISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!, 25.05.2009 - 16.59h

A SACO !!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Manolkin
4
Avatar de Manolkin
Manolkin, 25.05.2009 - 17.22h

    #5 aprende a escribir, ANDALUCES

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jaja
    5
    Avatar genérico
    Dice ser jaja, 25.05.2009 - 17.26h

    Sí, sí ... vagos..... A ti te quería yo ver partiéndote la espalda recogiendo la aceituna. Mira que eres tontuno

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser identificate
    6
    Avatar genérico
    Dice ser identificate, 25.05.2009 - 17.26h

    El daño que hacen las drogas.... xd

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser saludos
    7
    Avatar genérico
    Dice ser saludos, 25.05.2009 - 17.33h

    ¬¬ - #1 lo que no entiendo es el afan de golpear sadicamente a niños pequeños de las mujeres, que aunque el gobierno censure esas noticias, esos hechos se dan todos los dias en España.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Davix
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Davix, 25.05.2009 - 17.33h

    Para que un hombre llegue a tal extremo tuvo que hacer algo muy gordo el otro para perder así la cabeza y darles esos hachazos. Tal vez le hizo alguna denuncia falsa porque eso puede llegar hacer perder la cabeza a un hombre.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fort minor
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Fort minor, 25.05.2009 - 17.58h

    Sois violentos y teneis el gen de la violencia en vosotros mismos. No hay dia que pase que no haya noticia violenta en la que el agresor sea un hombre.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 0______0
    10
    Avatar genérico
    Dice ser 0______0, 25.05.2009 - 17.58h

    O___O

    la peña esta mu grillada

    Ya no puede recibir valoraciones +1