Una vez de vuelta en el equipo Renault, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso tiene aún una pregunta pendiente al director ejecutivo del Grupo McLaren, Ron Dennis, su jefe durante su paso por la escudería McLaren-Mercedes: "¿por qué nunca me has escuchado?".
En Turquía tuve un diálogo franco con Lewis Hamilton... pero el problema no era él"
Alonso explica que no ha vuelto a hablar con Dennis después de su marcha del equipo británico-alemán y asegura que su entonces compañero, Lewis Hamilton, no es "muy" querido por la gente.
"Yo hablé con él (Hamilton) cuando éramos compañeros de equipo, en Turquía. Le dije: nosotros dos nos estamos jugando el Mundial, estamos uno contra el otro, queremos los dos ganar, pero debemos también encontrar el modo de ponernos de acuerdo", dice el español sobre una conversación con su entonces compañero sobre su relación dentro de McLaren-Mercedes.
"Fue un diálogo franco, abierto. El realidad el problema no era él", añade el piloto, quien explica que el verdadero problema en McLaren-Mercedes era el propio equipo.
Emocionado
El asturiano, quien dice sentirse a gusto entre italianos porque son idénticos a los españoles en las sensaciones, tiene clara su descripción del compañero ideal de equipo.
"Alguien con el que trabajar especialmente el viernes, cuando se define la preparación del coche para la carrera. Le debes creer si te dice que cierto particular que ha probado le va mejor o peor, porque después lo tienes tú también el día después. Y luego tiene que ser un piloto fuerte, para competir y, si llega el caso, dejarte ayudar", comenta Alonso.
El español no se pronuncia sobre si correrá con Ferrari la próxima temporada, aunque se manifiesta "emocionado" por el hecho de que los lectores de La Gazzetta dello Sport le hayan votado como el primer piloto que les gustaría ver en la escudería italiana el año que viene.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"




¡Sé el primero en hacerlo!