Nine Inch Nails consigue 260.000 dólares para trasplantar el corazón de un joven

  • La banda ha creado una web especial para recaudar fondos.
  • Los fans que participen podrán asistir en directo a uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos.
Uno de los conciertos de la banda.
Uno de los conciertos de la banda.
Nin.com
Uno de los conciertos de la banda.

Eric De La Cruz, un joven de 27 años, necesita de forma urgente un transplante de corazón. Su familia está preocupada ya que la operación completa costaría unos 780.000 dólares y con su seguro médico no pueden costearlo.

El joven que necesita un transplante de corazón.

Después de escuchar el problema de este joven en un programa de televisión, la banda de rock Nine Inch Nails, fundada por Trent Reznor, ha decidido ayudar a Eric.

Pare ello, ha creado dentro de su web oficial un espacio en el que se invita a los fans de la banda a donar dinero, para ayudar a la familia del joven a afrontar el pago el trasplante.

Las personas que entren al sitio oficial del grupo musical tendrán diferentes premios en función de la donación que hagan. Aquella persona que done 1.000 dolares conseguirá vivir en directo un concierto del grupo, dentro de la gira que tiene lugar en Estados Unidos junto a Jane's Addiction.

Por el momento y en menos de dos días, como anunciaba Reznor, han conseguido reunir 260.000 dólares, una cantidad que todavía no sería suficiente para salvar la vida de Eric.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento