Labuat: "Estoy cansada porque mi vida privada no se mezcla con la de Risto"

Labuat
Presentación del disco de Labuat. (Korpa)
  • La ganadora de O.T. presenta su primer disco en Valencia.
  • Esta semana ha sido telonera de Beyonce en Barcelona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

"Estoy muy contenta, feliz y emocionada". Labuat no pudo actuar como telonera en el concierto que Beyonce ofreció en Madrid el martes, pero sí lo hizo en Barcelona el miércoles. Esta noche actúa en Valencia y 20minutos.es ha podido hablar con la andaluza sobre la gira de su primer disco homónimo, editado por Sony BMG, compuesto por Risto Mejide y sorprendentemente producido por el grupo The Pinker Tones.

¿Qué tal con Beyonce ?

Estoy muy feliz. Nunca había cantado con artistas tan importantes ni en el Palau Sant Jordi. Canté cuatro canciones con música en play back y un escenario tan grande impresiona. Me lo pasé pipa y la gente reaccionó muy bien. En el camerino sentí una satisfacción muy grande.

¿Pudo hablar con Beyonce, qué le dijo?

Se disculpó por lo que había pasado. Hubo problemas de montaje. Me dijo que podría actuar en Barcelona. Me deseó mucha suerte y me dijo que le encantaba cómo iba vestida.

¿Le comentó algo sobre el disco?

Sé que lo tiene pero no me dijo nada. No estábamos solas y la situación no era la adecuada. Me habría tomado un café con ella encantada. Fue después del show y ella estaba como si nada. Si algún día hago un espectáculo como el de Beyonce sé que no podré ni moverme. Me transmitió mucho afecto y se la ve una chica muy educada y sencilla.

¿Cómo es su espectáculo?

Tocamos las 10 canciones del disco, Oh Darling de The Beatles, Good night y Cry to me, además de tres canciones mías que espero que salgan en el segundo disco: Te doy mi voz, Circus y I call your name.

¿No está cansada de que le pregunten sobre una posible relación con Risto?

Muy cansada. Mi vida privada no se mezcla con la suya. Es una falta de respeto hacia mí y las personas relacionadas con el disco. El tiempo hará que la gente se aburra de preguntar cosas absurdas. Te quema un poco. 

The Mill: Padre Porta, 2. Hoy, 22.30 h. 17 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hkhol
1
Avatar genérico
Dice ser hkhol, 22.05.2009 - 10.01h

que grande eres, porfavor ven a Mallorca.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEPE
2
Avatar genérico
Dice ser PEPE, 22.05.2009 - 12.20h

guapa!
OJAZOS!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jo que caro
3
Avatar genérico
Dice ser jo que caro, 22.05.2009 - 13.34h

17€ ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser er_virginistaaa
4
Avatar genérico
Dice ser er_virginistaaa, 22.05.2009 - 18.00h

Creo que todo este "show" que se ha montado con beyonce.. uff ha venido bien xra promocionarse pero es vergonzoso en un concierto no actua en otro.. un mal comportamiento de algun fan de beyonce.. x favor pido que labuat le pongan en conciertos como los que esta haciendo en luz de gas.. suyos unica y exclusivamente pq no es justo que gente haya pagada 40 euros o lo que fuera xra ver 6 minutos a virginia! yoo lo tengo claroo pagaree un concierto suyoo.. no de teloneraa.. que lo unico que ha hecho es enriquecer a beyonce que como se ha forrado! o si no un concierto en el que compartan de una manera justa el escenario.. es muxo mejor estar en un concierto donde somos todos fans de virginiaa! mas intimo.. :D labuat lo mejor que hay en estos momentos en el panorama musical! aporta novedad.. estilo.. y muxo gusto a la musica!! impaciente x su 2º discoo!!

LO RECOMIENDO XRA TODO AQUEL QUE LE GUSTE DISFRUTAR UN RATO DE BUENA MUSICA

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cansado de fans de beyonce
5
Avatar genérico
Dice ser cansado de fans de beyonce, 23.05.2009 - 00.23h

me estoy empezando a enfadar con muxos fans de beyonce que se estan dedicando a subir videos riendosee de labuat! son pateticos! nada virginia que no vuelvas a telonear a beyonce tu tienes muxa mas clase que fans enloquecidos x ir a ver algoo que luego ni entienden..

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jkilo
6
Avatar genérico
Dice ser jkilo, 23.05.2009 - 17.09h

esque no le dejaron ni sacar el piano y la guitarra, no habia hecho pruebas de sonido , la musica en playback se la pusieron bajisima y el micro ni lo habia probado, estubo cantando casi a capella.

es una lastima que no le dejaran mostrar todo el arsenal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser liss
7
Avatar genérico
Dice ser liss, 23.05.2009 - 18.38h

estoy cansada porque mi vida privada no se mezcla con la de Risto.. TITULAR UN TANTO DUDOSO

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser df3refd
8
Avatar genérico
Dice ser df3refd, 20.07.2009 - 13.32h

pues si no fuera gracias a sus patochadas y a sus sandeces (con las que ni estoy ni estare de acuerdo) que iba ser de ti..

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cristel
9
Avatar genérico
Dice ser cristel, 05.08.2009 - 10.23h

SI NO FUERA POR RISTO. VIRGINIA NO ESTARÍA DONDE ESTÁ. ESO NOS HA DEMOSTRADO QUE ES UN BUEN PUBLICISTA, (AUNQUE COMO PERSONA DEJA MUCHO QUE DESEAR); HIZÓ GANAR A VIRGINIA EN O.T., CUANDO NO SABE NI CANTAR, NI INTERPRETAR, NI MOVERSE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser isabella
10
Avatar genérico
Dice ser isabella, 05.08.2009 - 10.26h

no sé como esta muchacha, a podido sacar un disco. Porque en OT cantó mal(toda la edición), pero con su nueva canción nos sigue demostrando que sigue sin saberlo hacer. QUE BIEN LE VIENE LOS CONTACTOS CON RISTO

Ya no puede recibir valoraciones 0