La localidad gerundense de Tossa de Mar prohíbe el sexo y el alcohol en la playa

La localidad gerundense de Tossa de Mar prohíbe el sexo y el alcohol en la playa

  • El Ayuntamiento ha aprobado una ordenanza de civismo y convivencia.
  • El texto prohíbe mantener "relaciones sexuales sean o no retribuidas".
  • Los infractores se enfrentarán a multas de hasta 1.800 euros.
Prohibido el alcohol, el sexo y las despedidas de soltero en la playa. Al menos así lo dispone una nueva ordenanza de civismo y convivencia aprobada este jueves por el Ayuntamiento de la localidad gerundense de
Tossa de Mar, que ha querido así poner fin a los frecuentes encuentros sexuales en las playas de este municipio costero, especialmente durante la noche.

El consistorio quiere poner fin a los frecuentes encuentros sexuales en las playas de este municipio
En concreto, el texto prohíbe "ofrecer, solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente servicios sexuales retribuidos en el espacio público y lugares privados de uso público", así como mantener "relaciones sexuales sean o no retribuidas".

Incumplir la normativa saldrá caro. Hasta 600 euros de multa deberán pagar aquéllos que se atrevan a incumplir la nueva ordenanza municipal, una sanción que podría elevarse a 1.800 euros si el sexo se practica a menos de 200 metros de un centro educativo. Por su cumplimiento velará cada noche una patrulla de la Policía Nacional, que recorrerá las calas en busca de infractores.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/469818/0/prohibido/sexo/playas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios