Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Buenafuente hará hoy su programa desde un avión en pleno vuelo

  • 'Buenafuente' se convertirá esta noche en el primer programa realizado íntegramente desde un avión en vuelo. 
  • El aparato ha sido modificado para el espectáculo, y saldrá de Barcelona, para sobrevolar Francia, Italia, Baleares y Valencia.
  • Berto y Paz Padilla parodiarán el mito de hacer el amor en los baños de un avión y Muchachito Bombo Infierno dará las instrucciones de vuelo.

Andreu Buenafuente pilotará hoy su programa desde el aire (00.00 h). Buenafuente será el primer programa de televisión que se hará íntegramente desde un avión. El equipo tendrá que hacer frente a la complejidad de llevar a cabo este reto por las dificultades técnicas que presenta un programa de estas características.

El Airbus A320 de Vueling, que despega del aeropuerto de Barcelona, ha sido acondicionado para la ocasión y se han realizado algunas modificaciones en el interior del aparato.

Andreu realizará un monólogo dedicado a los aviones y a las anécdotas de los aeropuertos y organizará un campeonato para parodiar la gesticulación de las azafatas, en el que el público que participe tendrá que realizar los movimientos mientras el propio Andreu indicará unas peculiares normas de seguridad.

Paz Padilla parodiará junto a Berto el mito de hacer el amor en los baños de un avión

Cien personas del público y veinte invitados especiales se sentarán en las butacas de los pasajeros y acompañarán a Andreu Buenafuente, Berto y Joan Eloi en este vuelo especial, Barcelona-Barcelona, de cuatro horas después de sobrevolar Francia, Italia, Baleares y Valencia, con un despegue y aterrizaje tormentoso por culpa de un temporal.

Entre los invitados, Paz Padilla parodiará junto a Berto el mito de hacer el amor en los baños de un avión. Además, Berto intentará demostrar otras dos famosas leyendas de vuelo: si explotan los pechos de silicona en un avión y si es cierto que el alcohol sube más en las alturas, para lo que un pasajero estará bebiendo durante el viaje.

Muchachito Bombo Infierno, que realizará las instrucciones de vuelo con su bombo y guitarra a ritmo de rumba, y el Mag Lari, que intentará hacer volar a una persona dentro del avión, serán los colaboradores especiales de este viaje. Además, Buenafuente contará con la actuación de Anabel García, la solista del grupo El Pacto.

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es dios
1
Avatar genérico
Dice ser es dios, 21.05.2009 - 11.30h

AJAJJAjJAJAJAJ, que bueno. Que grande que eres.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergi
2
Avatar genérico
Dice ser Sergi, 21.05.2009 - 11.32h

AMUNT BUENAFUENTE!

VISCA CATALUNYA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Sanchvs
3
Avatar de Sanchvs
Sanchvs, 21.05.2009 - 11.34h

    Ya verás como haya muchas turbulencias.

    PD: Luego se quejan las azafatas de que no debemos usar aparatos electrónicos jaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser q mago
    4
    Avatar genérico
    Dice ser q mago, 21.05.2009 - 11.35h

    Pero será en directo???.

    Andreu es la leche.

    Viva Madrid...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aquellas historias
    5
    Avatar genérico
    Dice ser aquellas historias, 21.05.2009 - 11.40h

    Que le vaya muy bien...una tarea dificil pero no imposible!

    http://aquellashistorias.wordpress.com

    Gracias!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    AsgardGainsborough
    6
    Avatar de AsgardGainsborough
    AsgardGainsborough, 21.05.2009 - 11.40h

      De hecho hace unos días el cachondeo era "y cómo vas a grabar el programa si no dejan subir aparatos electrónicos? Dicho por ellos mismos

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser el_vengador_enmarranado
      7
      Avatar genérico
      Dice ser el_vengador_enmarranado, 21.05.2009 - 11.40h

      Dudo que sea en directo no veo como se podria emitir la señal desde un avion civil (otra cosa seria que dispusiese de un avión- radar militar, cosa que dudo).

      Por cierto, no se que me magia tiene hacer volar a alguien que ya esta subido el avion XD

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser rebosador
      8
      Avatar genérico
      Dice ser rebosador, 21.05.2009 - 11.44h

      joe este andreu es la leche, me encanta...

      ahora bien, para que coj... voy a estar 4 horas viendo el programa hasta las 3 de la mañana si YA ME LO HABEIS CONTADO??????

      la noticia es que un programa se hace en un avion, no los contenidos del programa, los sketches que se haran ni los monologos, es que os falta colgar el guion...esto me pone de una mala ost...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser teleespectador
      9
      Avatar genérico
      Dice ser teleespectador, 21.05.2009 - 11.46h

      Dice ser el_vengador_enmarranado - #7

      dejar el avion en caida libre y dar la sensacion de que dentro del avion se esta volando como sucede en las pruebas de astronautas.

      de todos modos a mi me han dado a entender que ya está grabado y no será un espectáculo en directo (que casi tendria mas gracia ver como se las ingeniaban en directo para en el despegue y aterrizaje poder mantenerse, que sería para verlo en directo xDDDDDDD)

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser grfre
      10
      Avatar genérico
      Dice ser grfre, 21.05.2009 - 11.49h

      Guau, que emocionante!!

      El próximo día que salga con el cerebro!! que aun no se lo hemos notado!

      Ya no puede recibir valoraciones -3

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos