Operan de nuevo al periodista Julián Lago, que continúa ingresado en estado grave

  • Fue atropellado por una motocicleta en Paraguay, donde reside.
  • Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos desde el primer día.
  • Continúa con respiración asistida y sedado.
El periodista español Julián Lago fue
operado de nuevo y continúa en
estado grave después de la intervención en la cabeza a la que fue sometido hace seis días
tras ser atropellado por una motocicleta, informaron fuentes médicas.

Lago, de 63 años, fue operado anoche de una enteritis necrosante, detectada en una ecografía de abdomen, dijeron fuentes del Centro Médico Bautista de Asunción, en cuya unidad de cuidados intensivos se encuentra desde el primer día. Las mismas fuentes explicaron que su situación neurológica no ha variado de forma favorable y que continúa con respiración asistida y sedado.

Lago fue trasladado a Asunción el 14 de mayo tras ser atropellado por un motorista cuando salía de su vehículo, en la ciudad de Coronel Oviedo, a 120 kilómetros al este de Asunción (Paraguay). Lago, que reside en la localidad de Simón Bolívar, al norte de Coronel Oviedo, fue auxiliado inicialmente en una clínica local y posteriormente trasladado a la capital, mientras el motociclista, Roque Lugo, de 23 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El periodista, quien desde el pasado sábado está acompañado por sus dos hijos mayores, que viajaron desde España, se retiró de la profesión tras una larga trayectoria en medios escritos, radio y televisión , y se trasladó a Paraguay a finales de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento