Un hombre apuñala y mata a su esposa en la localidad almeriense de Albox

  • El presunto autor del crimen llamó por teléfono a dos familiares para confesarles que "acababa de cometer una locura".
  • La Guardia Civil se desplazó al domicilio que ambos compartían, donde encontraron el cadáver de la mujer y a su marido con restos de sangre.
  • El hombre permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil.
  • Ya son 15 las mujeres muertas a manos de sus parejas este año.
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
Una mujer ha fallecido este miércoles en la localidad almeriense de
Albox tras ser atacada con un
arma blanca, presuntamente por su marido. Éste ha sido detenido en la vivienda que ambos compartían en dicho municipio.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que los hechos se han producido sobre las 14.45 horas de este miércoles, cuando el presunto autor del crimen ha contactado telefónicamente con dos familiares para confesarles que "acababa de cometer una locura".

Estas personas se trasladaron al cuartel de la Guardia Civil, cuyos agentes se han dirigido a la vivienda familiar, en la que encontraron el cuerpo de la mujer y a su marido, quien presentaba todavía restos de sangre en su ropa.

El presunto homicida, del que no se han precisado más datos, ha sido detenido y permanece en el acuartelamiento de la localidad.

Con este, el número de víctimas mortales por violencia de género en España en lo que llevamos de año se eleva a 15, según los datos actualizados por el Ministerio de Igualdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento