Elisabeth Reyes: "Soy muy ambiciosa y quiero llegar a lo más alto"

Elisabeth Reyes
Elisabeth Reyes posa en la presentación del nuevo programa Ea Sports Active. (Jorge París)
  • La modelo admite que atraviesa por un gran momento profesional.
  • No le gusta hablar de su vida privada y no ve en la fama nada bueno.

Alta, espigada, ex Miss España, ex participante del programa ¡Mira quién baila!, modelo y objetivo de la prensa rosa desde que vivió una corta relación sentimental con el torero Fran Rivera y, antes,  con el futbolista Sergio Ramos.

La malagueña Elisabeth Reyes, que presta su imagen para una nueva aplicación para Wii que fomenta el deporte en casa, asegura que no asiste con regularidad al gimnasio, aunque sí es forofa de algunos videojuegos. Otras de sus debilidades son tapear, salir con los amigos y leer cada día el horóscopo  (afirma que en este periódico). Y otra cosa: no  habla de su vida privada.

Decía el otro día un artista que si hubiera nacido más guapo, su personalidad y su vida  hubieran sido diferentes.  ¿Cómo cree que hubiera cambiado la suya con otro físico?
Pues no tengo ni idea. Me ha tocado vivir esta vida y lo que puedo decir es que estoy muy contenta... ¡estoy encantada!

¿La fama atrae o atufa?
A mi la fama no me gusta absolutamente nada, preferiría pasar siempre desapercibida, pero es parte de mi trabajo y lo que me ha tocado vivir.

¿Qué es lo más bonito de su profesión y lo que más le disgusta?
Lo mejor es que hago el trabajo que siempre me ha gustado: la moda y de la televisión me fascina. La peor parte es estar lejos de mi familia y de mi gente por esa causa.

¿Y dónde quiere llegar?
Profesionalmente estoy viviendo un momento estupendo en la moda y espero que dure. Me gustaría llegar a lo más alto, soy muy ambiciosa. Mi sueño es presentar mi propio programa de televisión. 

¿De qué parte de su cuerpo está más orgullosa y de cuál, menos?
 Me gustan mis ojos, y lo que menos, los pies.

Cirugía estética, ¿en contra o a favor?
Hay muchísimas mujeres que tienen complejos o problemas físicos que gracias a los tratamientos y a la cirugía han podido solucionar, como por ejemplo un aumento de pecho. Estoy de acuerdo con ello, siempre que a la persona le haga sentirse mejor.

Elisabeth ReyesYa no se habla tanto de la anorexia en las pasarelas como antes...
Es verdad. Sin embargo, la anorexia es un problema que siempre ha estado ahí, aunque quiero destacar que no es exclusivo del mundo de la moda, no es una enfermedad del sector, está en muchos otros, en todas partes...

¿Qué es lo que busca en un hombre?
Lo que la mayor parte de las mujeres: que me quiera, que me respete, que me dé cariño... 

¿Por qué cree que los guapos se juntan?
Uhm, nunca lo había pensado. Quizá la atracción... De todas formas, en lo que a mí respecta los hombres que me han atraído son atractivos más que guapos.

¿Qué haría por amor y que no haría por dinero?
Por amor, todo, soy muy enamoradiza. Por dinero... hay muchas cosas que no haría.

¿Un posado en 'Interviú'?
Sí, ahora no haría un posado en 'Interviú', aunque no voy a decir que "nunca" porque nunca se sabe.

¿Cómo es Elisabeth Reyes cuando están lejos las cámaras?
Igual que cuando están delante, una chica normal. No podría ser de otra forma, ¡soy transparente!

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/469512/0/elisabeth/reyes/entrevista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios