La mitad de los lectores de 20minutos.es cree injusto el puesto de Soraya en Moscú

  • Casi la mitad de las personas que han participado en la encuesta  piensa que las votaciones no fueron objetivas.
  • Sólo un 11% de los que han votado creen que el resto de actuaciones fueron mejores que la de la extremeña.
Soraya durante uno de los ensayos.
Soraya durante uno de los ensayos.
REUTERS
Soraya durante uno de los ensayos.

Dos días después de conocer la posición en la que Soraya quedó en Eurovisión, es el momento de saber qué opinan los lectores de 20minutos.es acerca del mal resultado obtenido por la artista española en el festival. Según muestran los resultados conocidos hasta la tarde de este lunes, se puede concluir que la mitad de los lectores que han votado consideran injusto el puesto en el que quedó Soraya.

Para un 49% de los encuestados las votaciones no fueron objetivas, para un 13%  la ex triunfita no estuvo a la altura, para un 11% el resto de los participantes fue mejor y sólo para un 8% el resultado se debe a que los otros países castigaron a España por actuaciones de otros años.

A pesar de que algunos consideran que esto es producto de la falta de nivel de otras veces, lo cierto es que en la última edición, cuyo representante español era Rodolfo Chikilicuatre, España sumó 55 puntos y quedó en mejor posición (16º).

Antes del famoso Chiki Chiki, en 2007, los representantes españoles D'Nash quedaron vigésimos, las Ketchup en 2006 y Son de Sol en 2005 quedaron ambas en el vigesimoprimer puesto. Sin duda, mejores posiciones que el penúltimo en el que ha quedado la extremeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento