Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson, juntos en un western

  • Tendrán que hacer frente al ataque de los comanches. 
  • Supondrá el debut en la dirección de Madeleine Stowe.
  • La antaño actriz es también autora del guión de 'Unbound Captives'.
Hugh Jackman, en la presentación de la película.
Hugh Jackman, en la presentación de la película.
20MINUTOS.ES
Hugh Jackman, en la presentación de la película.
Robert Pattinson, serán el trío protagonista de
Unbound Captives, un
western que nos trasladará hasta mediados del siglo XXI en el que tendrán que hacer frente al ataque de los despiadados y sangrientos
comanches
El guión es una apuesta muy personal y poder dirigirlo es algo que siempre soñé

Jackman, el hombre de moda en Hollywood tras el éxito de Lobezno, Pattinson, el ídolo de jovencitas protagonista de Crespúsculo y la oscarizada Weisz, a la que pronto veremos en 'Ágora', lo nuevo de Amenábar, encabezarán el reparto de esta cinta que supondrá el debut en la dirección de Madeleine Stowe (protagonista de cintas como 12 monos o El último mohicano.

La antaño actriz es también autora del guión de Unbound Captives, un proyecto que ha peleado por dirigir rechazando incluso una millonaria oferta de la Fox que quería la historia para que la dirigiera Ridley Scott, como no, con Russell Crowe como protagonista absoluto.

El guión

"Hay momentos en la vida en los que debes seguir los dictados de tu corazón. El guión es una apuesta muy personal y poder dirigirlo es algo que siempre soñé", confesó Stowe en declaraciones a Variety. Unbound Captives relata la historia de una mujer, papel que en principio iba a interpretar la propia Stowe y que al final encarnará Weisz, cuyo marido es asesinado por los indios que además secuestran a sus dos hijos.

Un colonizador aventurero (Jackman) y su hijo (Pattinson) la rescatarán e intentarán ayudarla a recuperar a sus retoños. El rodaje está previsto que comience a finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento