Tres muertos y una niña de 3 años herida grave en dos accidentes de quad en un día

  • Un hombre de 32 años fallece y su hija de 3, se encuentra grave, después de que su quad se estrellara en Toledo el sábado por la tarde.
  • Horas más tarde, otro quad se precipitaba por un barranco en Gran Canaria y fallecían sus dos ocupantes.
Dos accidentes de quad en menos de 24 horas ocasionan tres muertes.
Dos accidentes de quad en menos de 24 horas ocasionan tres muertes.
ARCHIVO
Dos accidentes de quad en menos de 24 horas ocasionan tres muertes.

En menos de 24 horas, tres personas han perdido la vida y una niña de tres años se encuentra ingresada grave, tras estrellarse los quad en los que montaban.

El primer accidente ocurría en Toledo, en un camino de la localidad de Herencia, en Ciudad Real. Un hombre de 32 años fallecía después de que el quad en el que viajaba con su hija de tan sólo tres años, fuese alcanzado por un turismo. La pequeña se encuentra grave.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han informaban del accidente, que ocurrió el sábado por la tarde en el kilómetro 0,700 del camino vecinal La Pedriza. Según estas fuentes, se están investigando los motivos de la colisión.Tan sólo algunas horas más tarde, dos madrileños residentes en

Gran Canaria,
fallecían al precipitarse el quad en el que montaban por un barranco. El suceso ha ocurrido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla.

Según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias, los cadáveres de los dos fallecidos fueron rescatados por un helicóptero del barranco de Arteara Ayagaures hacia las nueve y media de la mañana, después de que el 112 recibiera una llamada alertando de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Local rastrearon la zona en la que se encontraba el vehículo y hallaron los cuerpos de dos personas ya fallecidas.

El helicóptero de rescate del servicio de emergencias canario recuperó los cuerpos con la colaboración de efectivos de los bomberos de San Bartolomé de Tirajana; después los trasladó hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en la capital, donde quedaron a disposición del Instituto Anatómico Forense.

La Guardia Civil se encuentra ahora investigando las causas de este fatídico accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento