Fallece un joven de 22 años al chocar su coche contra un muro y una marquesina

  • En otro accidente, en Burgos, dos personas han fallecido.
  • El primero de los accidentes tuvo lugar en  Galicia.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE BURGOS Y DE A CORUÑA.

Un joven de 22 años falleció a primera hora de esta mañana del domingo en la localidad coruñesa de Mazaricos al chocar el coche que conducía contra un poste, un muro y una marquesina, informó Tráfico.

El suceso se produjo a las 07:30 horas de esta madrugada, en la AC-400, a la altura del kilómetro 76, en el lugar de Pino do Val, ayuntamiento de Mazaricos. El accidente consistió en la salida de vía del turismo hacia el margen derecho, con posterior choque con poste, muro y marquesina. El conductor y único ocupante del turismo, J.N.P., de 22 años, falleció en el siniestro.

Muertos en colisión frontal

Por otra parte, dos personas perdieron la vida en una colisión frontal entre dos turismos, en la que al menos otras dos personas sufrieron heridas de diversa consideración, a la altura del término municipal de Baranda, en la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se registró en torno a las 19.14 horas de ayer en el kilómetro 74 de la CL-629, entre las localidades de Villarcayo y Villasana de Mena, a la altura de Baranda (Burgos). Así, como consecuencia del impacto, los dos fallecidos quedaron atrapados en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Burgos, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

En el lugar, los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento de una mujer de 42 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.P.V.R, y de un hombre de 45, L.A.M.S. Asimismo, atendieron a una niña de dos años y a un joven de 19, M.P.V, que resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero medicalizado de Sacyl al Complejo Asistencial de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento