Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Prisión para el dueño de una discoteca para adolescentes por violar a una menor de edad

  • La víctima es una escolar alemana que ya ha regresado a su país.
  • El culpable, además de violarla, la amenazó y trató de sobornar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.
Minuteca todo sobre:
AGENCIAS. 16.05.2009

El propietario de una discoteca para adolescentes de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de violar a una menor en el interior del local tras suministrarle una sustancia para vencer su resistencia. Según han confirmado a Efe fuentes policiales, la víctima es una adolescente alemana de 16 años que se encontraba en la capital catalana en un intercambio escolar y que ya ha regresado a su país.

Según su declaración ante los Mossos d´Esquadra, los hechos sucedieron el pasado 9 de mayo en la discoteca Young Cherry de Barcelona, un local para jóvenes a partir de 16 años cercano a la Plaza España. Según su relato, el propietario del local, Alberto H., la introdujo en un reservado junto a la cabina del pinchadiscos tras invitarla a un chupito, y allí la penetró vaginalmente primero, y luego le ofreció dinero para que no explicara lo sucedido, además de amenazarla.

Los Mossos detuvieron al presunto agresor el pasado día 11 a partir de la declaración de la víctima, del informe del forense y de que uno de los pinchadiscos reconociera que estuvo en esa habitación con el acusado. La menor fue atendida en el Hospital del Mar el pasado día 11 por una crisis de ansiedad, y el día 13 fue reconocida de nuevo por un psiquiatra. Dentro de unos días regresará a Barcelona para declarar ante el juez, según estas mismas fuentes.


 

Multiculturalidad española en todo su esplendor.

17.05.2009 - 01.04 h - Dice ser Tyr - #81 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

ES CATALUÑA.ESO PASA ALLI TODOS LOS DIAS. ESO SI EL DUEÑO SABE CATALAN

17.05.2009 - 01.28 h - Dice ser Alberto - #82 A favor En contra -2 (2 votos)

Comentario fuera de tono

La verdad,ya no hay que asombrarse nada,¿para qué gastar energías?.
Este país es vergonzoso y con un sistema judicial deprimente.
Lo que me parece asqueroso es que el propio dueño de la discoteca haya violado a la menor sin medir la que se le puede venir encima,la ruina de por vida.
Además,si fuese mi hija la violada no voy a decir lo que le haría al dueño de la discoteca por que me censuran,solo sé que no volvería a estar capacitado para violar a nadie más......y ya he dicho bastante.
Antes era corriente que el típico chulo borracho que va a la discoteca con ganas de pelea faltara el respeto a alguna chica e incluso si iba con el novio al lado y se armara la típica bronca de siempre.Pero es que ahora ya hasta los empleados y dueños de los locales se sobrepasan con las clientas.
Es más,hace 3 semanas estaba con mi novia en un local de Madrid llamado El Garaje Sónico y en cuanto me fui un momento a la barra a pedir una copa el recogevasos del garito se puso a tontear con mi novia mientras que ella le decía que no con la cabeza.Fui inmediatamente por que le vi al tipo agarrándole la mano a mi novia y ella echándose hacia atras malhumorada y casi le parto la cara al muy sinverguenza que encima me contestó mal.Al final a este empleado lo echaron los porteros y mi novia y yo pusimos una denuncia contra el local.

17.05.2009 - 02.57 h - Dice ser LIBERTADOR - #83 A favor En contra 3 (3 votos)

Comentario fuera de tono

2º intento.
# 74, en cuatro días estará libre, y dejando que sus amigos influyentes sigan llevándose a ese reservado a las niñas escogidas, todo fácil de arreglar en esta ciudad corrupta, donde todo el mundo ya lo tiene asumido la entrada de unos miles de €, por mirar para otro lado, o descolocar un papel.

http://www.elpais.com/articulo/ cataluna/pleno/muni cipal/ignora/denuncias/corrupcion/ elpepuespcat/200 90425elpcat_10/Tes

17.05.2009 - 13.41 h - Dice ser burro catala - #84 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

HAY QYE DEPORTAR A ESE VIOLADOR A SU PAIS, ESPAÑA

17.05.2009 - 15.08 h - Dice ser MARIAA - #85 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

la verdad ....a mi tambien me hicieron lo mismo ... el caso de mi ,fue q yo fui a una discoteca.. pues bueno fue q unos chicos se asercaron donde mi luego , ellos me invitaron cerveza con un vaso ,y yo los recibi .. como una tonta , pero yo hise esto por q tenia unos problemas en mi casa, y estaba desepsionada de mi vida, .
luego yo no tenia lugar par dormir .. entonces esos chicos me digeron vamos aa orto lugar donde se mas bonito , yo le hise caso a los chicos, luego me llebaron a un lugar muy extraño ..q yo no conocia, asi fue ,,,, asi fue de mi ...

17.05.2009 - 21.28 h - Dice ser katerine - #86 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

.

A saber a cuántas más habrá violado antes...

Esta escória debería tener cadena perpetua con trbaajos forzados (que hagan carreteras y esas cosas... vamos, que los reclusos deberían trabajar para ganarse la pensión en la cárcel, la cual cada dia están mejor acondicionadas, con gimnasios, piscinas etc... vamos, que viven mejor que muchos que están fuera...)

.

17.05.2009 - 22.17 h - L0LA - #87 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

.

A saber a cuántas más habrá violado antes...

Esta escória debería tener cadena perpetua con trbaajos forzados (que hagan carreteras y esas cosas... vamos, que los reclusos deberían trabajar para ganarse la pensión en la cárcel, la cual cada dia están mejor acondicionadas, con gimnasios, piscinas etc... vamos, que viven mejor que muchos que están fuera...)

.


<<< España en estado puro... (qué asco ser española, cómo me gustaría poder no serlo... lo malo es que ningún otro pais me va a regalar la nacionalidad, aunque españa sí lo haga.. qué asco ser epsñaol hoy en dia... es una vergüenza!!!)

17.05.2009 - 22.18 h - L0LA - #88 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

.

Encima a un violador en españa no le caen mas de dos años y luego sale como un héroe... y a volver a violar... qué asco me da ser española... pais de listillos, vagos con masters en ayudas y subvenciones, delincuentes...

.

17.05.2009 - 22.22 h - L0LA - #89 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

DE CUALQUIER NOTICIA HACEIS UNA GUERRA. CUANTO ODIO, Y NI SIQUIERA OS CONOCEIS.
SOBRE LA NOTICIA,LO SIENTO PERO NO ME LO CREO, CONOZCO A ALBERTO Y NO CREO QUE SEA COMO LO CUENTA LA NIÑA, NO TENGO NI IDEA DE LA VERDAD, PERO SI ES CULPABLE LO SIENTO MUCHO POR SUS PADRES,NO QUIERO NI IMAGINAR COMO ESTARAN Y LO SIENTO MUCHISIMO POR LA VICTIMA, SI ES QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD.

18.05.2009 - 14.03 h - Dice ser S.C. - #90 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons