Harrison Ford y sus 'trastornos de personalidad' en el juego de Indiana Jones

  • La nueva entrega se llamará 'Indiana Jones and the staff of the kings'.
  • Además de Indiana aparecerá Han Solo, personaje protagonizado por Ford en 'La guerra de las galaxias'.
  • Saldrá a la venta el próximo 9 de junio.
  • Otras libertades de otros videojuegos: Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader.
Han Solo e Indiana Jones.
Han Solo e Indiana Jones.
EUROPA PRESS
Han Solo e Indiana Jones.
Harrison Ford sufrirá '
trastornos de personalidad múltiple' en el próximo
Indiana Jones . No es que el arqueólogo más famoso de la historia del cine vaya a volverse loco a base de buscar ídolos, sino que el próximo videojuego de LucasArts contará con el actor por partida doble.
Nada menos que Han Solo hará su aparición.

En la ficción todo vale y los videojuegos de vez en cuando se toman ciertas licencias que dan cien patadas al argumento. Un ejemplo es el último videojuego de 'La Guerra de las Galaxias', 'El poder de la Fuerza', donde el protagonista era Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader.

Sin embargo, LucasArts sabe que los fans de sus sagas son capaces de sacrificar coherencia argumental en pos del placer de usar a algunos de sus personajes más míticos. Por eso, las ampliaciones posteriores permitían a los jugadores controlar a personajes como C3P0 o Luke Skywalker en los mismos niveles.

Según avanza Vandal.net, la compañía repetirá la jugada en la próxima aventura que protagonizará Indiana Jones en las consolas. Aprovechando los derechos de imagen de Harrison Ford, su otro personaje más popular hará acto de presencia en 'Indiana Jones and the staff of the kings': Han Solo.

El piloto del Halcón Milenario será un personaje que se podrá controlar en esta aventura, aunque el control no será diferente al de Indiana -Al igual que ocurría con los nuevos personajes de 'El poder de la Fuerza'-: en lugar del revólver usará una pistola láser y se espera que sustituya el látigo por otro utensilio similar.

Además, la aparición de Han Solo también respondería a la incógnita de quién será el segundo personaje que los jugadores podrán controlar en el modo cooperativo.

'Indiana Jones and the staff of the kings' saldrá a la venta el próximo 9 de junio para Wii, Nintendo DS y alguna de las consolas Playstation, previsiblemente Playstation 2, PSP o ambas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento