Javier Cárdenas vuelve a la televisión

  • El popular presentador Javier Cárdenas vuelve a la televisión nacional, esta vez al frente de una sección de 'Tal cual lo contamos'.
  • Antena 3 ha fichado al 'showman', pero también lo tentó Cuatro.
El presentador Javier Cárdenas.
El presentador Javier Cárdenas.
20MINUTOS.ES
El presentador Javier Cárdenas.

El popular presentador de radio y televisión, Javier Cárdenas, ha fichado por Antena 3, donde estará al frente de una sección de humor y actualidad en el programa Tal cual lo contamos, el magacín de tarde de la cadena.

Desde la próxima semana podremos ver al presentador en el programa, al que llega para reforzar los datos de audiencia, respaldado por la buena marcha de su espacio de radio, Atrévete, en Cadena Dial, y por los buenos datos de audiencia que obtenía en su anterior proyecto, El octavo mandamiento, que realizaba en Localia hasta el cierre de la cadena, y que conseguía audiencias similares a las cadenas nacionales.

El presentador, que parece ser sinónimo de éxito, fue tentado además por Cuatro, oferta que habría rechazado aun siendo más beneficiosa económicamente por no incluir la posibilidad de contar con su equipo habitual de colaboradores, según informa vertele.com.

Además, el programa está ya buscando sustituta veraniega para la presentadora, Cristina Lasvignes, trabajo que podría recaer en la actual colaboradora del programa, Isabel Rábago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento