El mestizaje despide el 10dBurjassot

  • Macaco, Los Delinqüentes, Peret... en el 10dBurjassot.
  • Pedro Guerra presentará los temas de Vidas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Macaco en una imagen promocional. FOTO: EMI.
Macaco en una imagen promocional. FOTO: EMI.
EMI
Macaco en una imagen promocional. FOTO: EMI.

El Festival 10 días de Burjassot vuelve a ser el protagonista de la agenda de conciertos de los próximos días por un doble motivo. Primero porque se trata de la despedida de esta quinta edición, que se ha convertido en una de las mejores con la presencia de los grupos más punteros del momento, como Serrat, El Canto del Loco, Vetusta Morla o Russian Red, además de la multitud de espectáculos callejeros que han hecho de la localidad una gran fiesta, a lo largo de los últimos días. Y segundo, porque mañana sábado ofrecerá un macroconcierto en el que la música mestiza hará vibrar al público valenciano.

Pero vayamos por partes porque esta noche será el turno del cantautor canario Pedro Guerra, quien llega con su nuevo disco bajo el brazo. Tras un periodo de descanso, el compositor regresa a los escenarios con los 14 temas de Vidas. Una oportunidad de encontrarse con uno de los mejores letristas del panorama nacional y de arrancar los motores para la noche de infarto que se espera mañana.

La noche estará cargada de buena música con el nuevo proyecto de Andreas Lutz (ex O'Funkillo) y Alba Molina, Los Aslándticos, la música fusión de los barceloneses Macaco, el dueto gaditano Los Delinqüentes y la rumba catalana de Peret.

Pedro Guerra: Casa de Cultura de Burjassot. Viernes 15 de mayo, 22.30 h. 15/18 €.

Concierto mestizo. Facultat de Farmàcia: Teodoro Llorente. Sábado 16 de mayo, 19.00 h. 30/35 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento