Carmen Alcayde espera su primer hijo

  • La ex presentadora de 'Aquí hay tomate' dio la primicia en 'Sálvame'.
  • Asegura que tanto su marido como ella están "encantados".
  • Espera poder seguir desempeñando su papel como actriz.
Carmen Alcayde será madre primeriza en octubre.
Carmen Alcayde será madre primeriza en octubre.
20 minutos
Carmen Alcayde será madre primeriza en octubre.

Carmen Alcayde ha dejado el periodismo, profesión que lleva ejerciendo durante décadas, por la interpretación. Pero ese no ha sido el único cambio que ha experimentado en su vida en los últimos meses, ya que a sus 34 años se va a convertir en madre.

La valenciana ha anunciado esta buena nueva en el programa de su gran amigo Jorge Javier, Sálvame.

Carmen Alcayde ha dicho que se trata de un bebé "muy deseado" por ella y también por su marido, con el que lleva 14 años. Junto a su compañero de Aquí hay tomate, la periodista quiso hacer público su estado: "Estoy de cuatro meses" señaló añadiendo que sale de cuentas "en octubre".

Entre los datos que facilitó, además del sexo de su retoño, que será niña, es que la llamará Carmen Lucía en un "homenaje familiar". "Le llamo Carmen por mi abuela, y Lucía por lo mismo, porque en mi familia somos todas Carmen Lucía desde hace varias generaciones", comentó al respecto.

Según publica la web de la cadena de Fuencarral, Carmen manifestó que se encuentra feliz y emocionada. Como novata -se trata de su primer hijo- reveló que todo le preocupa.

También se mostró encantada de que ya se le note "el barrigón". "He engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos, aprovechamos este momento para atiborrarnos", bromeó.

Alcayde acaba de comenzar un nuevo proyecto como protagonista de Sexo en Chueca, una serie en internet que Telecinco emite a diario. Pero su estado no le impedirá seguir adelante con sus proyectos."Me gustaría volver a la actividad y salir con mi barrigón y mis vestiditos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento