Courteney Cox planta a Jennifer Aniston

  • Courteney y Aniston son amigas desde 1994.
  • Se dice que Cox la ha reemplazado por Isla Fisher.
  • Otros medios aseguran que es un distanciamiento normal.
Jennifer Aniston y Courteney Cox, durante unas vacaciones en México.
Jennifer Aniston y Courteney Cox, durante unas vacaciones en México.
EGOTASTIC.COM
Jennifer Aniston y Courteney Cox, durante unas vacaciones en México.

Jennifer Aniston no gana para disgustos.

Si hace apenas unos meses rompía con quien parecía ser su media naranja, John Mayer, ahora es su amiga del alma, la actriz Courteney Cox , la que parece haberla dejado de lado.

Cox y Aniston son amigas desde hace más de una década, tras compartir todas las temporadas de la exitosa serie Friends , donde Courteney interpretaba a Monica, y Jennifer a Rachel. Desde entonces, han sido inseparables y se han ido de vacaciones juntas innumerables veces.

Sin embargo, ahora varios medios, entre ellos Lainey Gossip, publican que Courteney podría estar dejando de lado a Aniston a favor de  una nueva amiga íntima, la actriz Isla Fisher (la protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva), y pareja del irreverente actor británico Sacha Baron Cohen . Ambas han salido a comer varias veces juntas por Nueva York sin incluir a Aniston en la cita. Sin embargo, otros medios opinan que no es más que un breve distanciamiento por motivos de incompatibilidad laboral.

Por otra parte, Aniston sigue callando acerca del supuesto acercamiento entre ella y Brad Pitt, su ex-pareja, aunque no le faltan compañeras que quieran darle consejo acerca de esta situación. La última ha sido la veterana actriz y cantante Bette Midler, quien, según People, le ha ofrecido su ayuda para tener más acierto "con sus decisiones amorosas". Entre los consejos, Midler, de 63, le ha advertido a Aniston "que se los busque fuera de su mismo circuito de profesión", aunque no descarta que fuera una buena idea volver con Vince Vaughn. "Hacían una buena pareja: él es simpático, divertido y guapo."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento