Ortega Cano está pensando en volver a coger el volante

  • 7 años después de matar a un hombre en un accidente y ser condenaso a 2 años y medio de prisión.
  • La revista Corazón cuenta que el extorero estaría pensando en volver a coger el volante.
Ortega Cano en una imagen de enero de 2015.
Ortega Cano en una imagen de enero de 2015.
GTRES
Ortega Cano en una imagen de enero de 2015.

José Ortega Cano (Cartagena, 1953) fue condenado en 2014 a dos años, seis meses y un día de prisión por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 y en el que murió una persona, Carlos Parra. El tribunal le condenó por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria.

En abril de 2014 entraba en la prisión de Zuera (Zaragoza) para cumplir la condena. En julio de ese 2014, el Gobierno rechazaba indultar a Ortega Cano, como éste había solicitado.

Apenas un año después, en junio de 2015, el antiguo diestro salía de la cárcel después de obtener el tercer grado penitenciario. Fueron trece meses en prisión. La familia de Parra, el hombre que murió en el accidente, pidió que se le revocara el tercer grado penitenciario.

Ahora, siete años después del accidente y tres después de salir de prisión, el extorero está pensando en volver a conducir. Tiene 64 años. Lo cuenta la revista Corazón.

En su día, Ortega Cano entro en la cárcel y se le retiró el carnet de conducir por tres años. Su idea, cuenta la revista, sería hacer un curso de sensibilización y reeducación vial. Preguntado en el programa Socialité, el de Cartagena no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia. Por cierto, iba en bicicleta.

El que fuera marido de Rocío Jurado ha sido noticia recientemente. Este pasado mes de marzo, la revista Mongolia fue condenada a pagar 40.000 euros más intereses y las costas judiciales a Ortega Cano por vulnerar su derecho al honor. Así lo decretó un juzgado de Alcobendas después de que la revista publicara una caricatura del extorero en el cartel de Mongolia El Musical 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento