La idea ya ha despertado numerosas críticas, pero la cadena de televisión alemana RTL parece dispuesta a estrenar su nuevo reality titulado Erwachsen auf Probe (Adulto a prueba) pese a todos.
En el espacio, cuatro parejas adolescentes aprenderán durante un mes los secretos del embarazo y la maternidad de forma práctica y mientras son vigilados las 24 horas del día por cámaras de televisión.
La aventura no terminaría aquí, ya que si esta fase es también superada, los participantes se encargarán después de un niño en edad escolar, y después, de un adolescente.
Según la cadena, el objetivo de este espacio es concienciar a los jóvenes de la responsabilidad que conlleva ser padres a edades muy tempranas, así como dar algunas pautas para aquellos que esperan un bebé.
Por su parte, la presidente de la DKSB considera que separar a los bebés de sus padres para entregarlos a unos progenitores de pega "en prácticas" supone "un alto riesgo" para los pequeños y es "inaceptable".

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán



¡Sé el primero en hacerlo!