Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ya es tiempo de terrazas

Terrazas
Terras de Amós, Hakkasan y Ouimad, en Madrid.
Ampliar
  • Lo mejor para comer, cenar o quedar con los amigos en el buen tiempo.
  • Estos espacios se han convertido en baluartes e la noche en las ciudades.
  • Están especializadas en cócteles y menús para todos los gustos.

Comienza el buen tiempo, la temporada estival y, por tanto, la época de las terrazas. Comidas, cenas o simplemente una cerveza al aire libre siempre es un placer al alcance de todo el mundo. Aquí mostramos algunos de esos pqueños oasis.

En Madrid

  • El primer verano. Desde su apertura en enero, Sushiwakka (Infanta Mercedes, 62. Tel. 91 571 27 37. Madrid. www.sushiwakka.com ) ha conquistadoa los madrileños por su estilo desenfadado, una atrevida carta oriental, su barra de sushi y sus cócteles de factura neoyorquina. Su terraza, situada en plena calle, resulta ideal para el almuerzo, reunirse una vez concluida la jornada y compartir unos cócteles, y, cómo no, cenar y disfrutar de la noche madrileña.
    Para quedar a comer, al final de la jornada o sumarse a la noche madrileña

  • 800 m² de diversión. Verano tras verano, desde la hora del almuerzo hasta la madrugada, la terraza del Realcafé Bernabéu (Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1. Tel. 91 458 36 67 www.realcafebernabeu.es ) ha congregado a un público muy variado. Este año tiene un restaurante para 200 personas, una zona de copas para más de mil personas y dos zonas VIP. La terraza contará con cinco barras y estará dividida en tres ambientes. Uno de ellos será un chill out decorado con camas balinesas.
  • Con vistas. No al mar, pero sí a un horizonte relajante y a un bonito atardecer. La terraza de Hakkasan (Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja. Tel. 91 625 00 72 / 91 650 84 80. Alcobendas, Madrid) es una de las más animadas de La Moraleja y a ella acuden un buen número de rostros famosos. De lunes a jueves ofrece su carta especializada en alta gastronomía china, japonesa y peruana.
  • Recién llegada. Situado en el Palacio de los Deportes, Ouimad (Jorge Juan, 99. Puerta D. Palacio de los Deportes. 91 309 21 26. www.ouimad.es ) es un local de diseño. También, su terraza, que permanece los 365 días abierta. Frecuentada por un público joven y muy moderno, a mediodía se sirve tanto menú como carta y, por la noche, sólo carta. Y, cómo no, copas y cócteles. Música lounge, buen ambiente y una suave temperatura la convierten en una de las novedades de la temporada.
En Barcelona
  • Ligera y muy sana. Es la primera temporada estival que Icho Barcelona (Deu i Mata, 69-95, Barcelona. Tel. 93 444 33 70. www.ichobcnjapones.com ) cuenta con terraza. Situada a pie de calle, resulta perfecta para saborear la carta de este restaurante propiedad de Ana Saura. El maestro Tan es el creador de unas recetas sorprendentes, ligeras y sanas. Entre los nuevos platos, el usuzukuri de toro laminado en sashimi y espolvoreado con tomate deshidratado, la tempura de salmonetes y verduras con fideos fritos o la cherna a la plancha con polvo de miso, navaja y berberechos.
    Un lujo en una casa palacio del XVIII, en Cantabria

En Cantabria

  • Un lujo. Pero al alcance de muchos. Así es la terraza del Cenador de Amós (Pl. del Sol, s/n. Tel. 942 50 82 43. Villaverde de Pontones. Cantabria. www.cenadordeamos.com ). Este restaurante, con una estrella Michelin desde hace 14 años y que ocupa una hermosa casa palacio del siglo XVIII, cuenta con una agradable terraza, donde es un lujo tomar el aperitivo antes de pasar al comedor y deleitarse con la cocina de Jesús Sánchez. El conjunto arquitectónico catalogado como bien de interés local, cuenta, además, con unos magníficos jardines que ofrecen la temperatura idónea para olvidarse de las prisas y rendirse al placer gastronómico y a la buena compañía.

 

Más fotos relacionadas

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser camisetas divertidas
1
Avatar genérico
Dice ser camisetas divertidas, 14.05.2009 - 00.39h

¿Y quién las paga?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kirk
2
Avatar genérico
Dice ser Kirk, 14.05.2009 - 01.25h

Cuánto habéis cobrado por la publicidad? No es da vergüenza vender publicidad como noticia?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
OsKuRa
3
Avatar de OsKuRa
OsKuRa, 14.05.2009 - 02.11h

    Juas, vaya notición.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Santy
    4
    Avatar de Santy
    Santy, 14.05.2009 - 02.37h

      Bar los amigos ahi tendras que decir q paren de ponerte tapas.. vale no es un lugar pijo pero de losmejores de tapas

      El bar en sí se encuentra en la calle Ezequiel Solana exactamente el número no se, del Barrio de Ascao muy cercano a Ciudad Lineal,San Blas , La Elipa y Quintana.EL bus que pilla bien es el 109 con parada en el intercambiador de Ciudad Lineal y te deja casi casi en la puerta, pero el metro de Ascao tambien deja muy bien...pero sino se puede preguntar por la zona todo el mundo lo conoce

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser LORCA83
      5
      Avatar genérico
      Dice ser LORCA83, 14.05.2009 - 04.08h

      mucha crisis pero los restaurantes llenos y las terrazas a rebosar!!! que bonito es quejarse con una cervecita en la mano eh?? VERGÜENZA deberia darnos, VERGÜENZA

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Rai
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Rai, 14.05.2009 - 07.26h

      Fuera los fascistas de los comentarios de 20minutos.

      hagan algo, esto apesta!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Xtube
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Xtube, 14.05.2009 - 10.13h

      la verdad es que si, ya tocan las terrazitas, estoy muy contento de ello

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ESPERANZA ALVAREZ FLORES
      8
      Avatar genérico
      Dice ser ESPERANZA ALVAREZ FLORES, 17.05.2009 - 21.54h

      SON BELLAS Y DIVERTIDAS LAS TERRAZITAS ,SOLO LAS VI LA UNICA VES QUE FUI A MADRID ESTE VERANO ESTARE DE NUEVO PARA QUEDAR MAS MARAVILLADA DE SU HERMOSO PAIS Y ESPERO PODER DISFRUTAR DE ALGUNA TERRAZITA

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos