Eugenia y Gonzalo Miró se dan un respiro

  • La pareja hace vidas separadas desde hace unas semanas.
  • La ruptura podría deberse a la ausencia de un proyecto en común.
  • No es la primera crisis que atraviesan.
Eugenia Martínez de Irujo acaricia a Gonzalo Miró en una foto de archivo.
Eugenia Martínez de Irujo acaricia a Gonzalo Miró en una foto de archivo.
20 minutos
Eugenia Martínez de Irujo acaricia a Gonzalo Miró en una foto de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Gonzalo Miró, han roto de nuevo.  Así lo han confirmado este miércoles las revistas ¡Hola! y Semana, después de días de rumores.

Por lo pronto, ambos han puesto tierra por medio, y mientras la duquesa de Montoro pasa unos días en Miami, Gonzalo Miró permanece en Madrid.

Días antes, a Eugenia se la vio disfrutando de su vida de soltera y de una intensa actividad social, mientras Gonzalo asistía solo al Festival de Cine de Málaga.

Auque la razón de esta última separación -y que viene precedida por otras rupturas- no ha trascendido, se especula que los cuatro años de relación de la pareja "sin un proyecto futuro en común" (no comparten techo) podrían haber hecho mella en ella.  También se baraja que los distintas visiones de vida de cada uno y sus diferentes situaciones (Eugenia 40 años y una hija; Gonzalo, 28 y, quizá, pocas ganas de convertirse en papá), así como las marcadas personalidades de ambos, les han llevado a chocar en muchas ocasiones.

La hija de la duquesa de Alba y Gonzalo Miró comenzaron su relación en 2005. En 2007 se tomaron un respiro de cinco meses para retomar el noviazgo más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento