Roban la caja fuerte del teatro Poliorama de Barcelona con una recaudación de 4.000 €

  • Es la primera vez en 10 años que el teatro sufre un robo.
  • Accedieron al interior sin forzar la puerta.
  • Destrozaron el sistema de alarmas del teatro.
Fachada del Teatro Poliorama de Barcelona.
Fachada del Teatro Poliorama de Barcelona.
ARCHIVO
Fachada del Teatro Poliorama de Barcelona.
Varios desconocidos entraron el fin de semanapasado en el teatro Poliorama de Barcelona y robaron la caja fuerte del local que disponía de unos 4000 euros, procedente de la recaudación de las funciones del martes al viernes, según informan los Mossos d'Esquadra. Es la primera vez en 10 años que el teatro sufre un robo de estas características.

Los Mossos investigan si los asaltantes saltaron la reja que protege de noche el edificio y accedieron al interior sin forzar la puerta. Una vez dentro, los ladrones se encontraron con una caja fuerte que contenía alrededor de 4.000 euros de la recaudación de la función del Tricicle.

La policía catalana sospecha que fueron dos ladrones porque la caja fuerte era demasiado pesada para ser arrastrada por una sola persona. Los delincuentes escaparon por la platea desde donde accedieron a la salida de emergencia, situada en la parte trasera del edificio.

También se estudia la posibilidad de que los ladrones conocieran anteriormente las interioridades del edificio ya que accedieron y escaparon sin llamar la atención de los vecinos. Los delincuentes destrozaron el sistema de alarmas del teatro y previamente al atraco, hicieron sonar la alarma hasta en tres ocasiones para despistar a la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento