El Congreso se viste de rojiblanco y blaugrana con motivo de la final de Copa

El ambiente y los nervios por la final de la Copa del Rey ya se viven en cada rincón de España. Esta noche se decidirá quien es el nuevo rey de Copas. Barça y Athletic tienen la última palabra.

Y el Congreso de los Diputados, donde tiene lugar el Debate sobre el estado de la Nación, no se ha desmarcado de la euforia por el fútbol.Congreso con camisetas 200x200

Al equipo rojiblanco no le faltan apoyos, ni siquiera entre la clase política. Los diputados del PNV Josu Erkoreka y Pedro Azpiazu colocaron esta mañana los colores del Athletic de Bilbao a uno de los emblemáticos leones del Congreso de los Diputados en señal de apoyo incondicional al equipo vasco ante la final de la Copa del Rey que se celebra esta noche en Valencia.

Minutos más tarde, se igualaron las muestras de apoyo. El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, posaron en la escalinata del Congreso mostrando camisetas del Athletic y del Barcelona, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento