Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, no cree que Ferrari vaya a abandonar la Fórmula 1.
Sus palabras son de esperanza para todos aquellos seguidores de la escudería italiana, y todos los amantes de la Fórmula 1. Lo que pide es que se llegue a un acuerdo, por el bien de todos.
Sin Ferrari, la Fórmula 1 es menos
"En Ferrari no son estúpidos. No quieren dejar la Fórmula 1 y nosotros no queremos perderlos, así que tendremos que ponernos de acuerdo", dice Ecclestone.
Briatore, jefe de Renault, también apoya a Ferrari y critica a la FIA: "La solución brutal de la FIA no tiene opciones, sin Ferrari, la Fórmula 1 es menos".
Ferrari amenaza con irse
La escudería Ferrari ha amenazado con abandonar el Mundial de Fórmula 1, si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) establece un límite a los presupuestos de los equipos a partir del año que viene.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Entra en vigor la ley israelí que permite el arresto de inmigrantes durante tres años
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata




¡Sé el primero en hacerlo!