España ha confirmado este martes 100 casos de gripe A(H1N1) , dos más que ayer, según ha afirmado el Ministerio de Sanidad y Política Social, que ha elevado el número de casos en estudio a 23. Del total de personas que han dado positivo, no hay ninguna hospitalizada.
En Castilla-La Mancha existen cinco personas confirmadas de contagio por el virus, mientras que en Madrid hay cuatro. Las comunidades de Aragón, Baleares, Extremadura, Galicia, Murcia y el País Vasco tienen un caso confirmado cada una de ellas.
Entre los casos confirmados, 78 habían estado recientemente en México y 22 no viajaron a dicho país. También cabe destacar que los análisis han descartado ya a 162 personas que estaban en estudio.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Entra en vigor la ley israelí que permite el arresto de inmigrantes durante tres años
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata



¡Sé el primero en hacerlo!