¿Saldrá Spider-Man en 'Doctor Extraño'?

Tom Holland, el nuevo Peter Parker de Marvel, se ha pasado por el rodaje de la película del Hechicero Supremo. ¿Significa eso que lo veremos junto a Benedict Cumberbatch?
¿Saldrá Spider-Man en 'Doctor Extraño'?
¿Saldrá Spider-Man en 'Doctor Extraño'?
¿Saldrá Spider-Man en 'Doctor Extraño'?

A Marvel Studios le entusiasma mezclar a los distintos personajes de su universo cinematográfico, de tal modo que las intervenciones y cameos de unos superhéroes en las películas de otros ya se han convertido en moneda habitual para el estudio. La próxima Capitán América: Civil War será su filme más poblado de gente con superpoderes hasta la fecha, ¿pero qué ocurrirá con otras novedades de la Fase 3? Lo más probable es que sigan teniendo compañía de otros personajes del mismo universo, incluso en el caso de alguien tan místico como Stephen Strange, el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño.

De hecho, una visita de Tom Holland al rodaje de la película de Scott Derrickson ha hecho que comiencen las primeras especulaciones. ¿Saldrá Spider-Man en Doctor Extraño? Que el nuevo intérprete de Peter Parker se haya dejado ver en el set de la película, posando en una foto junto al director Derrickson y el productor Louis D'Esposito, no tiene por qué significar necesariamente que tenga un papel en el filme, pero nos hace recordar que, en los cómics, el superhéroe arácnido y el Hechicero Supremo compartieron algunas aventuras precisamente después de la Civil War...

Me, @TomHolland1996 and @scottderrickson on the set of #doctorstrange pic.twitter.com/bZHsF9IlnO

— Louis D'Esposito (@louisde2) December 16, 2015

De todos modos, ¿crees que Marvel revelaría un as en la manga así de este modo (la foto ha sido publicada en Twitter por el propio D'Esposito)? ¿O es simplemente que Holland, mientras se prepara para tener su propia película de Spider-Man en el verano de 2017, está aprovechando para visitar otros rodajes Marvel y empaparse del espíritu del estudio?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento