Versión impresa

El pasatiempo digital del día: 'Burger Restaurant 2', ¡a hacer hamburguesas!

  • Preparar comida rápido no tiene por qué ser aburrido.
  • En este juego hay que atender los pedidos a toda velocidad.

En este juego debemos asumir el papel de una chica que quiere progresar en el mundo de la hostelería. Para ello debemos atender a los clientes ofreciéndoles lo que piden antes de que se vayan cansados de esperar.

En cada nivel se nos exige un mínimo de ganancias para pasar al siguiente. Además, aunque al principio sólo debemos servir hamburguesas, a medida que se avanza en las fases se añaden nuevos elementos.

Hay que tener reflejos y habilidad con el ratón. Es importante darse cuenta de que muchas órdenes se pueden dar mientras se realiza otra diferente, de modo que no hay que quedarse esperando y perdiendo el tiempo a que, por ejemplo, se haga la carne o salgan los panes del horno.

Con el dinero ganado es posible mejorar las máquinas o incluso comprar otras nuevas para mejorar la eficiencia y las posibilidades del negocio. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/468030/0/juego/burger/restaurant/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios