'Bioshock 2', ofrecerá una experiencia multijugador con guión de precuela

  • El primer Bioshock no tenía modo multijugador.
  • La historia se situará antes del declive de la ciudad de Rapture.
  • Lo están desarrollando los creadores de Unreal Tournament.

Bioshock fue uno de los videojuegos más aclamados de 2007: recibió multitud de premios y fue aplaudido por crítica y jugadores. Sin embargo, todo el mundo echaba algo de menos en este juego de acción en primera persona: un modo multijugador, algo que no suele faltar en el género.

Ahora, 2K Games, creadores de Bioshock, se han hecho eco de las peticiones y han anunciado la firma de un acuerdo con el estudio de desarrollo Digital Extremes para que lleven acabo el modo multijugador de BioShock 2.

El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de la fracasada ciudad utópica de Rapture, los jugadores tomarán el papel de diversos personajes para probar nuevas armas y poderes.

Éstas son algunas de las características claves del multijugador:

  • Mientras se juega, se ganan puntos de experiencia para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicos (productos que otorgan habilidades especiales) que luego se pueden combinar para crear personajes únicos.
  • Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
  • Los escenarios mostrarán la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano, con míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los decorados han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrezcan una experiencia multijugador frenética.
  • Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de prestigiosos first person shooters como Unreal Tournament, lo que garantiza un toque de calidad a la experiencia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento