Un ayudante deja olvidado en un taxi los secretos de maquillaje de Gordon Brown

  • Además, se dejó otros documentos políticamente más delicados.
  • Figuraban informaciones sobre los viajes del primer ministro.
  • Explicaron que el maquillaje lo usan todos los políticos en televisión.
El primer ministro británico, Gordon Brown.
El primer ministro británico, Gordon Brown.
ARCHIVO
El primer ministro británico, Gordon Brown.
Un ayudante de Gordon Brown se dejó
olvidada en un taxi, junto a otros documentos más delicados, una nota con los
secretos del maquillaje del primer ministro británico,

La nota revela una serie de trucos de maquillaje para aplicar a las distintas zonas del rostro del dirigente laborista, entre ellas una espuma para darle cierto brillo y otros mejunjes.

Sin embargo, señala el periódico, los colaboradores de Brown deben de estar más preocupados por otros documentos políticamente más delicados que contenía la mochila del olvidadizo ayudante. Entre ellos figuraban propuestas sobre cómo hacer frente al escándalo que ha estallado en torno a los abusos del sistema de compensaciones económicas a los diputados británicos por sus segundas residencias.

Viajes

En la mochila figuraban también informaciones sobre los viajes del primer ministro y de la titular del Interior, Jacqui Smith, que habrían resultado peligrosas en caso de caer en manos de algún terrorista.

Un portavoz de Brown explicó al periódico que la mochila la dejó olvidada un joven colaborador de la oficina del primer ministro y explicó, en relación con el maquillaje, que lo usan todos los políticos cuando intervienen en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento