La familia Vicho: 1,3 millones de euros en premios mandando SMS a los concursos

La familia Vicho: 1,3 millones de euros en premios mandando SMS a los concursos

  • Es el valor de 6 coches de lujo y dinero en metálico.
  • Pueden gastarse hasta 25.000 al mes el mensajes.
  • Aseguran que no hay truco, Es "su profesión".

La familia Vicho, natural de Cáceres, ha ganado en un año y medio 1, 3 millones de euros mandando mensajes a los concursos de telefonía móvil.

Sin trampa ni cartón. Suerte y mucha mano diestra a la hora de enviar SMS (casi 18.000 algunos meses, que equivalen a una factura telefónica de 25.000 euros) es lo que los Vicho aseguran tener.

Hay concursantes que insinúan que los Vicho en realidad no existen, que son una artimaña de los organizadores

Cinco Porches Cayenne, un BMW y hasta 500.000 euros en metálico es el saldo que Dolores Calderón y su marido, Manuel Vicho, auténticos profesionales del juego, han logrado en los últimos 17 meses.

Tanta (buena) suerte no ha pasado desapercibida para el resto de asiduos a esta forma de lotería, y algunos participantes, susceptibles a un posible engaño, han empezado a dejar constancia de sus quejas en una web (www.quejas y denuncias.com).

Según informa El Mundo, los hay que llegan a insinuar que los Vicho en realidad no existen, que se trata de un apellido inventado por los promotores de los concursos para no tener que repartir los premios.

¿Ludopatía, profesión? Manuel Vicho defiende su forma de ganar dinero. “Se puede decir que yo ahora me dedico a esto, que es mi profesión. Al principio era sólo durante el tiempo de la cena, pero ahora tengo el móvil cerca las 24 horas”, asegura Manuel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/467577/0/loteria/movil/premios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios