Raúl: "Es cierto que el City me quiere, pero yo no me voy del Real Madrid ni loco"

  • Admite los contactos del club de Manchester, pero no se inmuta.
  • "Quiero terminar mi carrera aquí y ayudar a ganar títulos".
  • La entidad inglesa le ofrecía 40 millones a lo largo de cuatro años.
Raúl González, entrenándose. (REUTERS)
Raúl González, entrenándose. (REUTERS)
REUTERS
Raúl González, entrenándose. (REUTERS)

Raúl González, objeto de deseo del Manchester City, quiere zanjar cuanto antes el interés de la entidad inglesa por contratarle y pagarle 40 millones de euros, y envía un mensaje contundente.

"Es cierto que ha habido un contacto del Manchester City con Ginés Carvajal. Pero ni me lo planteo porque yo no me voy de aquí ni loco. Sólo pienso en terminar mi carrera en el Real Madrid, que es mi club y en el que tengo muchas cosas que hacer todavía. Cuando me plantearon la oferta del City no lo dudé ni un instante. Mi sitio está aquí y sigo pensando que puedo ayudar a ganar títulos”, admitió el capitán del Real Madrid a Marca.

Ginés Carvajal, su representante, lo confirmó: "Sí, es verdad que ha existido interés y nada más. Cuando me trasladaron la oferta se la comuniqué a Raúl y él me dijo que no quería perder tiempo en este asunto. El City tiene un buen proyecto, pero Raúl es del Real Madrid", declaró.

Al igual que Íker Casillas, el máximo goleador madridista ha preferido quedarse en el club que le encumbró antes de rendirse a una mareante oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento