Kirstie Alley, desesperada por su peso

  • La actriz ha ganado 37 kilos, y ha vuelto a los malos hábitos.
  • Llegó a pesar 108 hace unos años.
  • Quiere contratar a un entrenador personal.
Kirstie Alley en 2005; tras una dieta de adelgazamiento y en la actualidad (de izda. a dcha).
Kirstie Alley en 2005; tras una dieta de adelgazamiento y en la actualidad (de izda. a dcha).
Archivo
Kirstie Alley en 2005; tras una dieta de adelgazamiento y en la actualidad (de izda. a dcha).

La que fuera una de las reinas indiscutibles de la comedia entre los ochenta y los noventa por su papel en Cheers, Kirstie Alley, sigue batallando con su problema de peso.

La actriz americana, de 58 años, lleva desde hace unos años muy preocupada por su tendencia al sobrepeso, cuestión que los medios han retratado numerosas veces en la primera plana de las revistas de cotilleo, para disgusto de Alley.

Ahora, la actriz ha decidido confesar a People que ha vuelto ha ganar peso (37 kilos) y que está luchando por deshacerse de ellos.

Me veía horrible pesando 108 kilos. Quiero contratar a un entrenador personal"
Kirstie aseguró que no quiere volver a pesar 108 kilos, ya que se veía "horrible y desagradable". Hace unos dos años, la actriz logró perder el peso ganado
gracias a una dieta estricta y al ejercicio, pero ha asegurado que desde hace tiempo ha perdido estos sanos hábitos. "He cambiado las porciones pequeñas por comida china a domicilio, he aparcado la ropa del gimnasio en el garaje... me he dejado llevar por la desidia" ha dicho Kirstie, que está de nuevo dispuesta a luchar por recuperar su figura. "Quiero contratar a un entrenador personal".

Alley llegó a desfilar en biquini en el programa de televisión de Oprah Winfrey tras quedarse en 63 kilos, el pasado 2006. Parece que de nuevo añora ese estado físico, aunque llegó a decir que "las mujeres nunca pensamos que estamos lo suficientemente bien".

En enero de 2008, la actriz decidió crear su propia empresa de cuidados para perder peso, tarea en la que espera prosperar próximamente.

En EEUU es ampliamente conocida la obsesión de las estrellas por tener una figura delgada y en forma, obsesión preocupante que ha llevado a varias actrices ha someterse a dietas para aparecer de nuevo en las revistas, como Jennifer Love Hewitt , quien se sintió muy ofendida tras ver unas fotos suyas con un ligero sobrepeso en la playa, o Scarlett Johansson , que ha perdido parte de sus célebres curvas para poder "encajar" en su papel de la segunda parte de Iron Man.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento