La familia 'Guitar Hero' crecerá este otoño

  • Guitar Hero 5 nos trae más éxitos del rock del ayer y de hoy.
  • Band Hero ofrece todas las posibilidades de Guitar Hero World Tour pero adaptado para que toda la familia toque un instrumento.
  • DJ Hero ofrece la posibilidad de mezclar música con un nuevo periférico con forma de tocadiscos.
  • BLOG: DJ Hero, un nuevo sonido entre la saturación musical.
Guitar Hero 5 ya está en camino.
Guitar Hero 5 ya está en camino.
Guitar Hero 5 ya está en camino.

Acivision aprovecha el éxito de uno de sus juegos estrellas, el imbatible Guitar Hero, para ampliar la familia musical de cara al próximo otoño. Los tres nuevos lanzamientos que tienen en la cartera permiten que todos los amantes de la música, independientemente de sus gustos o edades, puedan probar suerte en el mundo de la música. O, bueno, más bien en la forma que tienen los videojuegos de entenderla.

Por un lado, Activision, como no podía ser de otra forma, va a lanzar la quinta entrega de la saga musical más popular. Guitar Hero 5 cuenta con un impresionante catálogo de canciones, tanto clásicas como modernas. Además, el juego permitirá nuevas posibilidades de control, que dará nuevas alas a los músicos más jugones.

También se ha confirmado el lanzamiento del rumoreado DJ Hero, un título que nos llegará con un nuevo periférico, capaz de hacernos sentir como un DJ. Este título, además de contar con un modo de juego, similar al que encontramos en toda la familia Guitar HEro, nos permitirá mezclar nuestros propios temas. Además, incluye en la serie géneros como el hip-hop, dance, R&B, Motown y música electrónica.

Por último Band Hero es una apuesta para abrir la familia Guitar Hero tanto a los más pequeños de la casa como a los de edad más avanzada. Música más accesible, manejo más sencillo y más diversión para toda la familia.

Una amplia oferta musical, para que a nadie, absolutamente a nadie, le falte el ritmo en las próximas navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento