El actor de la serie '24', Kiefer Sutherland, rompe la nariz al modisto McCollough

  • El incidente tuvo lugar en una gala benéfica celebrada en New York.
  • La actriz Brooke Shield se vio envuelta en el incidente.
  • Hace un año Sutherland estuvo en prisión por conducir ebrio.

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión 24, será interrogado este jueves por la policía de Nueva York por el altercado que protagonizó la madrugada del pasado martes. El actor terminó rompiéndole la nariz al diseñador de moda Jack McCollough.

Según el diario The New York Post, el actor ha decidido entregarse a la Policía tras ser denunciado por el diseñador. Este hecho se debe a que el actor quiere evitar que el incidente pueda afectar a la libertad bajo fianza en la que se encuentra desde hace más de un año, tras cumplir condena por conducir ebrio.

El altercado, en el que también se vio envuelta la actriz Brooke Shields, tuvo lugar en el bar de un conocido hotel de Manhattan. Allí se celebraba una gala benéfica al que acudieron muchas caras conocidas, entre ellas Madonna, Justin Timberlake, Kate Moss y Anne Hathaway.

Distintas versiones

Según los testigos presenciales, el incidente se produjo después de que el diseñador interrumpiera la conversación que el actor tenía con Brooke Shields y empujara a la actriz. Sutherland asegura que acudió en defensa de Shields y exigió al diseñador que se disculpara ante ella, éste se negó y el actor reaccionó dándole un cabezazo con el que le rompió la nariz.

Sin embargo, el agente de Shields ha asegurado que la actriz es muy amiga del diseñador y que éste no hizo nada que no fuera apropiado, por lo que no entiende qué se le pasó por la cabeza al actor para atacar así a McCollough.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento