Ellas desayunarían junto al mar con Barack Obama, y ellos, con Elsa Pataky

  • Un informe revela cómo es el desayuno ideal para mujeres y hombres.
  • Mientras ellas lo tomarían junto al mar y con Obama, ellos optan por Elsa Pataky, en la casa de la actriz o en la de ellos.
  • Todo ello acompañado por café, zumo y repostería.
Obama y Pataky, la mejor compañía para el desayuno.
Obama y Pataky, la mejor compañía para el desayuno.
20 minutos
Obama y Pataky, la mejor compañía para el desayuno.

Mientras los hombres españoles se pierden por los ojos turquesa de Elsa Pataky, las mujeres españolas parecen estar más interesadas en los hombres "poderosos" que en los guapos.

Así, al menos, se desprende del Estudio del Desayuno Flora, que indica que el desayuno ideal de las féminas sería con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una terraza frente al mar.

Por su parte, el atractivo George Clooney, que ha logrado animar las ventas de una máquina de café, se queda en el segundo puesto gracias al 13,5% de los votos (Obama consiguió el 15%).

El ingenio de Andreu Buenafuente consigue elevar al presentador a un honroso tercer puesto.

¿Y ellos? Ellos desayunarían en primer lugar con Elsa Pataky (11,3% de los votos), en la casa de uno o del otro... y, después, también como ellas, con Barack Obama (10%). En tercer lugar sitúan a la reina de los ranking de sex appeal, Pilar Rubio.

Y de ingredientes...

Aquí ya no hay apenas diferencias: tanto a ellos como a ellas les gustaría compartir con su personaje favorito un desayuno completo consistente en café  (27%), zumos naturales y repostería (un 18%) y un poco de todo para poder picotear (8%).

Contrariamente a lo que pueda pensarse, sólo un 1% desearía que hubiera fresas y champán.

El Estudio del Desayuno Flora, realizado por Quota Research, se ha llevado a cabo sobre una muestra de más de 1.700 españoles de más de 18 años y de todas las comunidades autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento