Los McCann difunden otro retrato robot del supuesto secuestrador de Madeleine

  • Es un hombre de nariz grande y la cara marcada por la viruela.
  • Varios testigos lo vieron frente al apartamento de los McCann.
  • Habría sido visto antes y después de la desaparición de Maddie.
Retrato robot del supuesto secuestrador de Maddie.
Retrato robot del supuesto secuestrador de Maddie.
EFE
Retrato robot del supuesto secuestrador de Maddie.

El matrimonio McCann ha dinfundido un nuevo retrato robot del hombre que supuestamente secuestró a su hija Madeleine hace dos años en un apartamento de la localidad portuguesa de Praia da Luz.

El retrato, difundido por el diario británico Daily Mirror, muestra la cara de un hombre delgado, de nariz grande y con marcas de viruela, tal y como lo describió una testigo que le vio en dos ocasiones en las cercanías de los apartamentos.

Esta testigo, otra turista británica, aseguró haberse puesto nerviosa con la apariencia de este hombre, al que vio cuatro días antes de la desaparición de Maddie y el 2 de mayo, un día después del supuesto secuestro.

Otra testigo, una niña de 12 años, afirma haber visto a un hombre frente al balcón delos McCann alrededor de las 8.00 h del 30 de abril. Asimismo, asegura haber observado al mismo individuo mirando el mismo apartamento el 2 de mayo.

Un tercer testigo, también británico, afirma que vio a un hombre el 2 o el 3 de mayo junto al muro del bloque de apartamentos y que enfrente suyo había aparcada una furgoneta blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento