Pilar Rubio: "Mi novio está contento de que esté en la lista de las más sexies"

  • La reportera del programa 'Sé lo que hicisteis' afirma que está encantada porque "todo el mundo" la trata de maravilla.
  • Revela que sigue viviendo en un piso de 50 metros con su chico, y que frecuenta los mismos pubs de siempre.

"Es majísima, muy trabajadora", susurra su representante después de relatar el ritmo frenético que marca la agenda de la madrileña Pilar Rubio, y que se reparte entre los programas Sé lo que hicisteis, La ventana indiscreta, Adivina quién es quién y actos promocionales como el del martes, auspiciado por Axe. Para la interesada, sin embargo, "el tiempo es elástico" y siempre se puede sacar un hueco "para ir al cine, a cenar, a un concierto o al campo". Antes de comenzar, regala un posado impecable al fotógrafo: mira sensual a la cámara, sonríe, lanza besos, se arrastra sobre el sofá... "Lo que necesitéis", dice.

Habitualmente la vemos entrevistando a otros para el espacio Sé lo que hicisteis. ¿Cómo se siente al estar al otro lado?

Uff, no me gusta nada, prefiero ser yo quien empuñe el micrófono. En realidad, soy una persona introvertida.

Pilar RubioNo es periodista, sino actriz. ¿Quién prepara las preguntas que formula durante sus reportajes?
El equipo de guionistas escribe todo el programa, incluidas las pautas para los reportajes, pero cuando estás en la calle, nunca sabes lo que va pasar, ni cómo te van a contestar. El trabajo se prepara antes, pero luego siempre hay que improvisar.

¿De qué personaje de todos los que ha conocido guarda un mejor recuerdo?

De casi todos, porque me tratan muy bien. Yo también les trato con respeto, y eso se nota. Hay una persona a la que tengo especial cariño, Josemi Rodríguez Sieiro: siempre que me lo encuentro intenta ayudarme, es como un compañero en la guerra.

Ha sido elegida la más guapa de la tele, la más sexy según los lectores de FHM...

Sí, estoy muy contenta, figurar en un ranking de ese tipo significa que la gente te tiene cariño, que les resultas familiar. Aunque no me conozcan, la gente siempre me saluda como si fuera parte de su familia. Imagínate: todos los días entras en su casa.

¿Y su novio, qué dice?

Mi novio, pues nada, contento  (risas). Mi vida no ha cambiado porque salga en una lista. Como mujer, me siento halagada.

¿Le ha obligado la fama a recluirse en casa, o sigue frecuentando los pubs de Vallecas que le gustaban?

Lo cierto es que no tengo mucho tiempo ya para salir, pero cuando lo hago me gusta moverme en el ambiente en el que siempre lo he hecho, con mis amigos. Para ellos no soy una extraña, no soy la Pilar Rubio de la tele, me siento como en casa. A lo mejor si fuera a una discoteca sería distinto.

Pilar Rubio 544

¿Sale de marcha con Patricia Conde y Berta Collado, o el trío es demasiado explosivo?

No podemos salir de marcha, tenemos un horario incompatible. Cuando yo trabajo es porque Berta está librando, y al revés.

¿Hay tan buen rollo entre ustedes como parece?

Si no hubiera tan buen rollo, sería imposible hacer un programa de humor. Cada vez que me levanto no voy a trabajar, voy a pasar un rato con mis amigos.

¿Se ha mudado ya de su pisito de 50 metros?

No, sigo allí, estoy encantada porque me gusta estar en Madrid. Hay proyectos de mudanza, quizá más adelante, pero seguiré viviendo en la ciudad.

¿Quién elige su vestuario?

Cada una de las reporteras de Sé lo que hicisteis tenemos nuestro propio estilo. El mío es muy marcado porque me gusta ir muy femenina, sensual pero elegante, basado en los 50, los 60 a veces. Hay un equipo de estilismo que lo selecciona, pero cuentan con nuestra opinión.

Además de glamourosa, dicen que es heavy.

Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento